Fandom

Batpedia

Injustice: Ground Zero Vol.1 13

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Black Adam ataca a Batman, Wonder Woman y Green Lantern. El Cyborg de la tierra paralela llega. Harley contempla matar al Guasón."

Apariciones en "Tengamos una guerra"Editar

  • Clan del Guasón (Flashback)
    • Larry (Flashback)
    • Perry (Flashback)
    • Terry (Flashback)
  • Batman (Flashback)
  • Lex Luthor (Flashback)
  • Deathstroke (Flashback)
  • Héroes de Tierra Uno
    • Wonder Woman (Flashback)
    • Green Lantern (Flashback)
    • Aquaman (Flashback)
    • Green Arrow (Flashback)
    • Cyborg (Flashback)
  • Hiedra Venenosa (Flashback)

VillanosEditar

  • El Régimen (Flashback)
    • Superman
    • Black Adam (Flashback)
    • Wonder Woman (Flashback)

Otros PersonajesEditar

  • Superman (Tierra Uno; Flashback)
  • Flash (Tierra Uno; Flashback)
  • DPCG (Flashback)

Historia de "Tengamos una guerra"Editar

En la Baticueva Batman y los héroes de la tierra paralela lucharon vigorosamente contra Black Adam hasta lograr derribarlo. Sin embargo, a causa de la batalla, el arma para detener a Superman resultó dañada.

Mientras tanto en la dimensión de origen de los héroes convocados por Batman, Superman, Cyborg y Flash pusieron en marcha una serie de modificaciones a la cinta cósmica del velocista para abrir un portal hacia la tierra donde fueron llevados sus compañeros.
Injustice Ground Zero Vol.1 13 imagen.jpg
Desafortunadamente un falló inesperado terminó llevando únicamente a Cyborg al lugar desea. A los pocos segundos el héroe apareció en un lugar desconocido donde oportunamente encontró a Lex Luthor y Deathstroke planeando un ataque contra Superman; sin siquiera dudarlo Victor los enfrentó para detenerlos. Por otro lado, tras una breve visita a Gary para comprobar su estado, Harley regresó a la Baticueva para robarse el centavo gigante de Batman. Posteriormente recurrió a Batgirl y sus contactos en el DPCG para localizar al Caballero Oscuro, pero ninguno de ellos les dieron la respuesta que buscaba. Harley, un tanto desalentada por no poder hacer nada útil, terminó siendo alentada por sus secuaces a salir a buscar algo de diversión en el Batimóvil.

El escondite de la Insurgencia Cyborg se las apañó para derrotar a Luthor y Deathstroke, pero antes de poder dar el golpe final Batman y sus compañeros aparecieron para detenerlo y explicarle lo que estaba sucediendo. En otra parte, Superman y Wonder aterrizaron furiosamente en la baticueva para averiguar por qué Batman se había arriesgado a volver. Tras detectar pequeños rastros de kriptonita en el lugar, Superman optó por usar aquello a su favor. A bordo del batimovil los secuaces de Harley la convencieron de que asumiera el completo liderazgo de la banda y que se liberara del control del Guasón. Emocionada con la idea de matar a su ex, Harley llamó a Hiedra Venenosa para sacarle la ubicación donde el payaso estaba encerrado. Por otro lado toda la Insurgencia se llevó una amarga sorpresa al escuchar de parte de Superman, por medio de una trasmisión televisiva global, la orden para ejecutar a Batman la mañana del día siguiente.

También en Fandom

Wiki al azar