Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 8

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Con Superman en su momento más vulnerable, los miembros de la Liga de la Justicia se reúnen para evitar que el gobierno lleve a cabo su último esfuerzo desesperado para frustrar el plan del hombre de acero para alcanzar la paz mundial. Pero ¿llegaran a lamentar su elección?.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Mujer Maravilla
  • Flash
  • Nightwing
  • Cyborg
  • Shazam
  • Hawkgirl
  • Batman
  • Superman

Personajes Secundarios:Editar

  • Presidente de EE.UU

Villanos:Editar

  • Capitan Frio
  • Gorila Grodd (cameo)
  • Mirror Master
  • Man-Bat (cameo)
  • El Acertijo (cameo)
  • Cheetara

Otros PersonajesEditar

  • Jonathan y Martha Kent

SinopsisEditar

En la Atalaya, la Mujer Maravilla reúne a toda la Liga de la Justicia para comentarles la situación. Todos han perdido a gente y lamentan lo ocurrido en Metropolis, y pueden comprender lo que está haciendo Superman. Diana les explica que el gobierno quiere frenarlo y han ido a por sus padres, y que Mirror Master estaba involucrado. Diana les pide ayuda para Superman y Cyborg es el primero en decir que Superman ha salvado el mundo muchas veces y que le deben eso y más. La Liga decide buscar e interrogar a los villanos de Flash hasta localizar a Mirror Master.

Rápidamente consiguen una pista y encuentran a Mirror Master en la taberna World's End, en Keystone City. Tras una emboscada bien tejida por la Liga, lo atrapan y lo obligan a confesar dónde están los padres de Clark: encerrados en el mayor espejo natural del mundo: el Salar de Uyuni, en Bolivia, donde la sal refleja siempre el cielo. Flash le lleva a Superman el cinturón de Mirror Master para que pueda entrar en el reflejo y buscar a sus padres.

Injustice008 (3).jpg
Mientras, el ejército informa al Presidente que el plan ha fallado y que Superman ya ha encontrado a sus padres. Y en su despacho, el Presidente es abordado por Batman, que le reprocha lo estúpidos que han sido al ir a por los padres de Superman, porque lo único que han conseguido es unir más a los héroes en su cruzada.

El Presidente se sorprende de que Batman no se incluya entre esos héroes que se van a unir y le pregunta si es porque sabe lo que un hombre con tanto poder podría hacer al mundo. Batman le dice que Superman solo está intentando traer la paz, pero el Presidente responde que cómo la mantendrá luego, y que el poder corrompe. Él lo sabe muy bien. Pero cuando se da la vuelta, Batman ya no está.

Wiki al azar