Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 7

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Temiendo la campaña de Superman por un nuevo orden mundial, los militares tratan de golpearlo en su punto mas débil...su familia.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Superman

Personajes Secundarios:Editar

  • Jonathan y Martha Kent

Villanos:Editar

  • Militares

Otros PersonajesEditar

  • Habitantes de Bialya

SinopsisEditar

Desde una base militar en Nevada, EEUU, los soldados pilotan un avión no tripulado y lanzan un misil sobre Bialya. Superman impide que el misil impacte sobre el poblado y destruye el avión.

El alto mando militar tiene una reunión después del incidente con Superman, en la que comentan que lo que ha hecho debería ser considerado traición, aunque algunos opinan que lo único que ha hecho es preservar vidas inocentes del poblado de Bialya. Alguien del alto mando decide que ya han permitido suficiente que Superman haga de policía mundial, y deciden atacar... a los padres de Clark Kent. Un comando especial contratado para la misión, irrumpe en la granja Kent, atrapa a Jonathan y Martha -después de que Jonathan les plante cara y lo dejen fuera de combate- y los encierra dentro de un espejo. Después, queman la granja y se marchan.

INJUSTICE007 (3).jpg
Segundos después, Superman llega a la granja y ve lo ocurrido. Empieza a buscar a sus padres y escucha que alguien le llama. Es el soldado líder del comando, hablándole desde dentro de un espejo que ha dejado deliberadamente allí. Lo que le dice es muy claro: que sus padres están encerrados en un sitio en el que él no puede salvarlos, ni tocarlos, aunque de momento siguen con vida. Pero debe cesar de interferir en las actividades de los gobiernos inmediatamente, o empezará a recibir pedacitos de uno de ellos... e incluso puede que le hagan elegir de cuál.

Wiki al azar