Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 5

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Green Arrow se ofrece para una aventura en solitario. Temiendo la venganza de Superman, el arquero es puesto a cargo de la protección de la cómplice del Guasón, Harley Quinn. El verdadero reto en esta historia no es encontrar un lugar para esconder a Harley, sino el de mantener su cordura durante el prolongado contacto con ella. Pero, ¿quién será el primero en volver loco al otro?

Apariciones en "Capítulo 5"Editar

Personajes Secundarios:Editar

Villanos:Editar

Otros PersonajesEditar

  • Policias del DPCG

Historia de "Capítulo 5"Editar

De camino a prisión Harley Quinn escucha por radio la noticia del asesinato del Guasón a manos de Superman por lo que rapidamente mata a sus dos policías escoltas y escapa en el coche patrulla.

Varios minutos más tarde ella regresa a uno de los viejos escondites del Guasón pero dentro es sorprendida por Green Arrow, quien estaba allí para llevarla
Injustice Gods Among Us Vol.1 5 imagen.jpg
a un lugar más seguro. Tras una pequeña pelea, seguida por una breve demostración de puntería con arco y flecha, Arrow atrapa a Harley con flecha-red y la coloca en el asiento del pasajero de su coche. Harley se sorprende al descubrir que el héroe no planeaba entregarla a Superman, dado que él no pensaba permitir que alguien superpoderoso la aplastase como a un insecto. Además Arrow estaba allí personalmente para evitar que su amigo volviera a cometer un error. Ante el incesante parloteo de Harley, Oliver duerme a Harley con una flecha de gas somnífero.

En el momento que Harley despierta se encuentra a si misma esposada a un poste dentro del escondite subterráneo de Green Arrow, el cual estaba revestida con plomo para que Superman no pudiera encontrarlos. Tras sugerirle a Oliver cambiarle el nombre al lugar, Harley se sincera con su captor y le pregunta si alguna vez había tanto amado a alguien a pesar de saber que no era bueno para él, pero aún así que no podía perderlo por saber que eso sería aún peor. Cuando Oliver le responde que sí, ella le señala que Guasón podía ser un psicópata genocida, pero era suyo. Luego de eso Harley le pide a Arrow si podía reírse para ella de forma "maníaca" para alegrarla. Oliver en principio se niega, pero cuando se gira ve a Harley usando un bigote postizo y no logra evitar reírse. Harley también sonríe y le da las gracias.

Wiki al azar