Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 35

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  Es hora del enfrentamiento entre Batman y Superman; los dos ex mejores amigos ahora se volvieron enemigos mortales. Batman se queda sin tiempo para replicar la píldora de durabilidad por lo que está a punto de pagar un precio terrible.

AparicionesEditar

InsurgenciaEditar

RegimenEditar

  • Superman

Personajes Secundarios:Editar

Villanos:Editar

  • Superman

Otros PersonajesEditar

  • Figura misteriosa

SinopsisEditar

En la Baticueva,Batman trabaja a contrarreloj para poder replicar la píldora de indurabilidad fabrica por Lex Luthor.

Breaking.jpg
En ese momento la pantalla de la bati-computada cambia y una figura misteriosa aparece advirtiendo le al héroe que Superman esta en camino y le insiste en que marche ante de que el hombre de acero llegue. Pero Batman no puede irse, ya que la replicacion esta completada solo al 6%, ademas Superman ya esta allí.

En el pasado, Clark se había llevado a todos los psicópatas de Ciudad Gótica, pero ahora se dio cuenta de que se olvido del original. Mientras el proceso continua, Bruce trata de ganar de tiempo por lo que le pregunta a Clark porque esta allí, a lo él le responde que esta allí para ponerle fin a todo el asunto, pero Bruce sabe que Clark lo quisiera muerto, ya los hubiera lobotomizado desde el espacio. Él sabe que sigue vivo porque Superman en su interior sabe y anhela ser detenido.

El proceso llega al 54%. Clark se enfurece por las palabras de Bruce y lo arroja contra una pared, pero aun así Batman no esta dispuesto a pelear. Él no va a usar ningún traje de metal o algo de Kryptonica ya que derrotarlo implica matarlo, y él no es un asesino. Aun así tiene un plan de contingencia. Activando un botón hace que todas las pantallas de la baticueva comiencen a pasar imágenes del dia del casamiento de Clark con Lois; mientras Superman comienza a ser atormentado por las imágenes Bruce aprovecha y se esconde en las sombras.

La replicacion esta casi completada y Batman decide finalmente actuar. Lanza un dispositivo sonido que comienza a emitir una señal que altera los sentidos de Clark. Aprovechando esa oportunidad Batman va en busca de la píldora, pero Superman lo atrapa por el brazo. Clark sabe que no puede matarlo, pero si puede dejarlo en una posición en que no pueda lastimarlo a él o al resto del mundo, entonces procede a quebrarle la espalda.

CuriosidadesEditar

  • La forma en que Superman le quiebra la espalda Batman es similar a la que usó en el pasado Bane.

Wiki al azar