Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 34

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  Batman ahora posee una de las pildoras de Superman, pero sabe que su antiguo amigo ahora viene por él. Se inicia una carrera contra el tiempo para tratar fabricar más píldoras y cambiar el equilibrio de poder.

AparicionesEditar

InsurgenciaEditar

RegimenEditar

  • Superman

Personajes Secundarios:Editar

  • Jonathan Kent
  • Martha Kent
  • Jor-El

Villanos:Editar

  • Superman

Otros PersonajesEditar

SinopsisEditar

Superman continúa golpeando rabiosamente el cuerpo de Green Arrow hasta que su madre, Martha lo sostiene por el brazo y logra detenerlo. Sorprendido, Clark deduce que ella ha tenido que tomar una de las píldoras para poder pararlo, pero para su horror también falta otra, ademas de la que tomo su madre. Atando cabos, finalmente cae en cuanta de que Oliver consiguió lo que habían venido a buscar.

Kiss.jpg
El grupo de Batman finalmente regresa de su desastrosa mision, con dos aliados menos. Dinah se marcha desolada tras haber perdido a su marido, y Batman decide partir inmediatamente a la Batiueva para comenzar a sintetizar la píldora, pero antes les advierte a su compañeros de que Superman ya no es el hombre que conocían, por lo tanto les pide que se escondan de la irá del hombre de acero. Gatubela le advierte de que el primer lugar en que Superman lo buscara sera en la Baticueva, pero Batman ya sabe eso y decide ir de todos modos ya que ese es el único lugar en el que puede sintetizar a la píldora. Desesperada, Selina lo besa para impedir que se marche y él la hace dormir con un gas somnífero, y les pide a los demás nuevamente que se oculten y que, si su plan funciona, irá a buscarlos.

En la Fortaleza, Superman se apresura a ir por Batman antes de que consiga sintetizar la píldora, pero Jonathan no puede creer que su hijo esté dispuesto a dejarlo allí con una flecha clavada en el hombro. Entonces le recuerda que Green Arrow era su amigo y que él no tuvo la culpa de lo que ocurrió. Superman concuerda con él y decide culpar a Batman, de querer matarlo ahora y por haber dejado vivir al Guason, lo cual ocasiono la explosión en Metrópolis. En su interior, Superman comienza a culpar a Batman de la muerte de Lois y de todo lo ocurrido. Jonathan y Martha no consiguen hacer entrar a su hijo, por lo que una nueva figura intercede en la discusión.

Un holograma de Jor-El aparece ante ellos y le reprocha a su hijo el hecho de haber matado, recordadole que siempre hay otras opciones. Jonathan, Martha y Jor-El tratan de convencer a Clark de que no vaya a matar a Bruce, que no es demasiado tarde. Superman parte y los deja allí. Los padres de Clark se disculpan con Jor-El por lo que está pasando, pero Jor-El termina pidiendoles disculpas por haber desatado algo así sobre la Tierra.

Wiki al azar