FANDOM

  Superman ha acorralado al equipo de Batman dentro de su fortaleza. Pero antes de que pueda dar rienda suelta a su furia, de repente se encuentra en la mayor batalla de su vida, cabeza a cabeza con el Capitán Atom, en una batalla épica con consecuencias mortales.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Batman
  • Green Arrow
  • Black Canary
  • Gatubela
  • Mujer Maravilla
  • Capitan Atom
  • Superman

Personajes Secundarios:Editar

  • Jonathan Kent
  • Martha Kent

Villanos:Editar

Otros PersonajesEditar

SinopsisEditar

En la Fortaleza, Superman y el equipo de Batman se encuentran cara a cara. Es un momento de gran tensión pese a que los Kent tratan de explicar a su hijo que estan bien, a pesar de que este no libera su agarre del cuello del Capitán Atom.

Injustice - Gods Among Us (2013-) 032-004
Atom está harto de la situación y le dice a Superman que ya le concedió una oportunidad de hacer lo correcto, pero ahora es momento de actuar, y le da un puñetazo en la cara. Así comienza un combate terrible entre ambos, que hace que parte de la Fortaleza se derrumbe y que Arrow quede atrapado con los Kent al otro lado del muro de hielo y cristal. Batman y los demás deben marcharse antes de que Superman vuelva, pero le piden a Oliver que escape por otro lado ya que ellos volverán a por él.

Atom y Superman siguen pegándose, y Atom lleva ventaja mientras le explica a Superman que el Pentágono cree que él puede vencerlo, pero que no lo ha hecho porque no había recibido las órdenes, pero ahora sus ordenes son matar al hombre de acero si tiene la oportunidad. Con Superman de rodillas, Atom se dispone a darle el golpe final, pero aparece La Mujer Maravilla,quien lo degolla con su espada. Atom maldice a la amazona, y le dice que él posee en su interior el poder de 10 bombas atómicas y que ella, con su estúpida espada mágica, ha permitido que esa energía se libere. Atom sabe que va a morir pero le dice a Superman que va a hacer lo correcto, y se lo lleva volando al espacio. Diana los persigue, mientras Clark intenta liberarse del Capitán, pero en el espacio, Atom explosiona con tremenda violencia.