FANDOM

  El furioso hombre de acero que ahora proclama su control por el mundo está muy lejos de ser el héroe sonriente que una vez ayudó a un chico con una bicicleta rota. En "El hombre de ayer," un joven rememora a su héroe en tiempos más felices.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Superman

Personajes Secundarios:Editar

  • James

Villanos:Editar

Otros PersonajesEditar

  • Madre de James
  • Lois Lane

SinopsisEditar

Hace seis años, el joven James se encontraba andando en bicicleta por la reserva Ive, una de las colinas más empinadas de Metropolis, pero afortunadamente choco contra una piedra y cayo, doblando una de las ruedas de su bici. En ese momento apareció Superman para ofrecerle ayuda, pero el héroe termina rompiendo mas la rueda, por lo que se ofreció a llevarlo volando hasta su casa.

Vola
Jamas no podía creer su suerte, y sabia que su madre tampoco le creería. Superman lo dejo en su casa y se fue rápidamente volando para detener un intento de robo con armas sin balas. Una vez que los hombres se rindieron se dirigió hasta el diario El Planeta, donde su mujer Lois Lane lo estaba esperando para contarle sobre la investigación que revelo sobre un plan de atentado contra Wall Street. Al final ambos se besaron y èl salio volando no sin antes recibir el pedido de su mujer que trajera leche a su regreso.

La madre de James llega de trabajar y ve lo ocurrido a la bicicleta. Su hijo le cuenta su historia mientras ella le cura los raspones, pero tal como predijo James, ella no le creía. Entonces alguien golpeo la puerta, y para sorpresa de ella al abrir se encontró con Superman, quien le traía a James una rueda de repuesto para su bicicleta. En el presenta, James ya se encuentra en la Universidad y contempla sumamente triste el hombre en que se convirtió su héroe. El extrañaba al hombre que inspiraba a la gente. Al Superman que tenia tiempo de ayudar a un niño con su bicicleta. Ahora su héroe estaba todo el tiempo enojado, se había vuelto oscuro. James extraña al Hombre del Ayer.