Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 3

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Superman se enfrenta a uno de sus enemigos más mortales, mientras que una vida inocente corre peligro. Los trágicos acontecimientos que están a punto de desarrollarse cambiarán el curso de la historia de los héroes del Universo DC. Todo cambiara a partir de este momento

Apariciones en "Capítulo 3"Editar

Personajes Secundarios:Editar

  • La Liga de la Justicia
    • Superman
    • Green Lantern
    • Flash
    • Wonder Woman

Villanos:Editar

Otros PersonajesEditar

  • Lois Lane (muere)

Historia de "Capítulo 3"Editar

Atemorizado por la inesperada aparición de Doomsday, Superman se abalanza contra el monstruo para alejarlo de Lois, y se lo lleva volando en vertical hacia el cielo.

El Guasón y Harley aprovechan el momento para abandonar el submarino antes de la llegada de más héroes, pero instantáneamente son apresados
Injustice Gods Among Us Vol.1 3 imagen.jpg
por Green Lantern. Con la llegada de Flash, Batman y Wonder Woman, el Caballero Oscuro se adentra en el submarino para averiguar que estaba planeando el payaso. Dentro él nota rápidamente la presencia del Gas del Miedo del Espantapájaros por lo que regresa ante su nemesis para preguntarle qué fue lo que le hizo a Lois. Al no obtener respuestas Bruce le pide a Barry investigar si el misil del submarino aun tenia colocada su cabeza nuclear. Pero el Guasón horroriza a los presentes al confesarles que el misil no estaba en el submarino y que este destruiría Metrópolis cuando el corazón de "ella" dejase de latir. De inmediato Batman se da cuenta de que el Espantapájaros mezcló la toxina del miedo con kryptonita para infectar a Superman.

Con desesperación Bruce se comunica con Clark para detenerlo, pero este continua cargando a Doomsday lo más lejos posible de la Tierra, desesperado por alejarlo lo más posible de Lois. Todo cambia cuando Batman le revela a su amigo que lo que estaba viendo no era real. En el vacío del espacio, Superman queda shokeado al escuchar cómo los corazones de su esposa y el de su hijo no nacido dejan de latir al mismo tiempo. Y en la Tierra, en ese mismo instante, el misil nuclear explota en el centro de Metropolis, destruyendo por completo la ciudad ante la impotente mirada de los héroes, que lo único que pueden hacer es ver alzarse el enorme hongo nuclear mientras el Guasón y Harley festejan su exitoso plan.

Wiki al azar