Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 23

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  Superman trata de establecer la paz en la tierra. ¿Pero qué sucede cuando el planeta es invadido por hordas alienígenas? ¿Los antiguos aliados dejaran de lado sus diferencias por el bien común?

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Batman
  • Superman
  • Linterna Verde
  • Shazam
  • Mujer Maravila
  • Hawkgirl
  • Robin
  • Cyborg
  • Flash
  • Gatubela
  • Green Arrow
  • Black Canary
  • Capitan Atom

Personajes Secundarios:Editar

  • Lex Luthor

Villanos:Editar

  • Kalibak
    • Ejercito de Apokolips

Otros PersonajesEditar

  • Publico

SinopsisEditar

La batalla ha comenzado, pero Kalibak nota algo distinto en la mirada de Superman. El Hombre de Acero lo ataca con gran rapidez y lo manda hasta el cielo, en donde el villano atraviesa el ala de un avión. Rápidamente la Mujer Maravilla intercede y detiene el avion mientras Superman continua con la pelea.

25f642be87e6cb1f49e318b62d5a1e8e.jpg
En la Atalaya, los miembros de la Liga se preparan para teletransportarse hacia París para ayudar a repeler el ataque, pero Cyborg les indica que Francia no es el único lugar en estar siendo atacado. Se reportan ataques en Shangai, Moscu, Mumbai y Estambul. En la Baticueva, Batman deduce que estan atacando las ciudades mas pobladas del mundo y que el próximo objetivo sera Ciudad Gótica. Black Canary le dice a Batman que aunque la mayoría de ellos son héroes necesitaran de la ayuda de la Liga para combatir la inminente invasión.

Superman ordena dar macha atrás con la invasión, pero Kalibak se niega al ver que en realidad su enemigo no ha cambiado en nada, y que por culpa de su código moral la tierra arderá. Kalibak le dice que para vencer en una guerra uno tiene que estar dispuesto a matar. Entonces cientos de soldados de Apokolips se lanzan contra Superman. Clark esta aprisionado mientras escucha como miles de personas en todo el mundo mueren pidiendo ayuda.

Superman no lo tolera y hace explotar la masa de cuerpos que lo aprisiona con su vision laser, al mismo tiempo que destruye a sus enemigos.

Wiki al azar