Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 22

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  Lex Luthor propone su visión de cómo la Liga de la Justicia podría poner en práctica la misión del mantenimiento de la paz de Superman. Mientras tanto, las nubes de tormenta aparecen en Apokolips, con el hijo de Darkseid, Kalibak planeando una invasión.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Batman (cameo)
  • Superman
  • Linterna Verde
  • Shazam
  • Mujer Maravila
  • Hawkgirl
  • Robin

Personajes Secundarios:Editar

  • Lex Luthor

Villanos:Editar

  • Darkside
  • Kalibak
  • Harley Quinn (cameo)

Otros PersonajesEditar

  • Publico
  • Ejercito de Apokolips

SinopsisEditar

En la Atalaya Hawkgirl le revela a la Liga que Batman la libero con el mensaje de dejar la lucha de lado e unirse a el. Pero Robin les hace notar la manipulación detrás de la liberación de la heroína y les aconseja no seguir los consejos de su padre. Por su parte Flash y Shazam expresan su opinión sobre los eventos recientes e insisten en no convertirse en lo que tratan de combatir. Lex propone ayudar a la liga a transmitir un mensaje al pueblo para explicarle la verdadera naturaleza de la cruzada que llevan a cabo.

16f6af9a0b3dedead2ba6d846073bce0.jpg
Mientras tanto en Apokolips, Kalibk, el hijo de Darkside le informa a su padre sobre la actual situación de la tierra y le pide autorizacion de poner a prueba la "paz" proclamada por Superman. Darkside lo aprueba y le ordena matar a Superman y conquistar la tierra.

Lex organiza rápidamente una conferencia a nivel mundial para que Superman pueda transmitirle su mensaje al mundo. Clark se presenta ante una multitud y explica el porque de sus acciones de la ultimas semanas, pero sopresivamente son atacados por un ejercito proveniente de Apokolips liderados por Kalibak.

Wiki al azar