Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 20

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  Cuando el Guason destruyo Metropolis, se asumió que no hubo sobrevivientes. Pero una llamada de socorro se alza entre las ruinas.Pero ¿Sera una señal automática, o una trampa? Nadie está seguro de si Superman debe responder. ¿Quién o qué se podría encontrar encontrar?

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Batman
  • Superman
  • Linterna Verde
  • Shazam
  • Mujer Maravila
  • Cyborg

Personajes Secundarios:Editar

  • Lex Luthor

Villanos:Editar

  • Guason (cameo)
  • Harley Quinn (cameo)

Otros PersonajesEditar

  • Lois Lane (cameo)
  • Velocista empleada de Luthor

SinopsisEditar

Ha pasado un mes desde la destrucción de Metropolis y el mundo sigue creyendo que no ha habido ningún sobreviviente, pero de repente, entre las ruinas de la ciudad, una señal de auxilio emerge de la nada. Desde la Atalaya, la Liga de la Justicia recibe la señal y deciden sobre si acudir o no ya que piensan de que podría ser una trampa puesta por alguien a quien no le gusta como el mundo ha cambiado en el ultimo mes.

Fre.jpg
Superman acude al llamado acompañado por Linterna Verde y la Mujer Maravilla, solo por seguridad. En los restos de Metropolis solo encuentran muerte por todos lado, pero logran dar con el lugar desde donde proviene la señal. Mientras Hal vigila, Diana y Clark descienden por un hueco y se encuentra con una especia de habitación del pánico totalmente blindada. La visión de rayos X de Superman no funciona contra ella por lo que Diana le pide marcharse ya que se siente observada en aquel lugar.

Superman abre la caja y en su interior se encuentra a Lex Luthor al cual recibe con un fuerte abrazo, muy feliz de volver a ver a su viejo amigo. Por su parte, Batman se comunica con alguien quien le dice que Luthor se salvo gracias a una velocista a la cual tenia contratada para salvarlo de una situación como la acontecida.

En la Atalaya, Lex reune a los héroes y les dice que quiere ayudar con el cambio del mundo. Pero Diana desconfía de él, entonces Lex les revela que el conoce la identidad secreta de cada uno de los presente y que la ha sabido durante mucho tiempo; y el hecho de jamas haberla revelado lo hace merecedor de la confianza de ellos. Al final les pide un ultimo favor: unirse a la Liga de la Justicia.

Wiki al azar