Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 2

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Cuando alguien cercano a Superman desaparece, aparentemente victima de un secuestro, el hombre de Acero debe de pedirle ayuda a los miembros de la liga de la Justicia para continuar con su búsqueda. Pero ¿porqué Superman no ha podido encontrar a esa persona por si mismo?

Apariciones en "Capitulo 2"Editar

Personajes Secundarios:Editar

  • La Liga de la Justicia
    • Flash
    • Wonder Woman
    • Green Arrow
    • Cyborg
    • Green Lantern

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Jimmy Olsen (cadáver)
  • Lois Lane
  • Trabajador del Puerto
  • Científico de Laboratorio STAR

Historia de "Capitulo 2"Editar

Superman llega a los muelles donde con horror se encuentra el cadáver de Jimmy junto con una de las cartas de presentación del Guasón

Batman llega a los laboratorios S.T.A.R. Labs para investigar el robo de un contenedor de kryptonita con la que estaban experimentando
Injustice Gods Among Us Vol.1 2 imagen.jpg
para tratar transformarla en una fuente de energía. En ese momento aparece Superman completamente desesperado y le suplica a Batman su ayuda para encontrar a Lois. Sin dudarlo siquiera un segundo el Caballero Oscuro convoca a toda la Liga de la Justicia para encontrar rápidamente a Lois Lane. Mientras Wonder Woman se dirige hacia el muelle para averiguar si alguien vio a Lois o al Guasón, Flash se traslada hacia Metrópolis para registrar la ciudad milímetro a milímetro.

Gracias a esa labor Barry se topa con algo inquietante por lo que lleva a Batman hasta una casa donde habían instalado un pequeño laboratorio y en la cual se encontraba en cadáver del Espantapájaros con signos de haber sido asesinado con el gas del Guasón. En ese momento desde los muelles, Wonder Woman utiliza su lazo en un trabajador del área quien le revela que el payaso había robado un submarino. Superman aparece en el acto y solo tarda unos pocos segundo en localizar el submarino y sacarlo a la superficie. Tras eso ingresa a la fuerza pero rápidamente se encuentra al Guason y Harley Quinn operando a Lois en una camilla. De repente el Hombre de Acero cae por culpa de un gas liberado en el interior del submarino el cual le hace divisar su mayor miedo: Doomsday.

Wiki al azar