Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 19

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  Después de una dura batalla contra Black Adam, Superman y la Mujer Maravilla deciden implementar una táctica desesperada para asegurar el orden. Pero Shazam (y su alter ego, Billy Batson) se preguntan si eso es lo correcto. ¿Hasta cuándo se mantendrá fiel a la campaña de Superman?

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Superman
  • Linterna Verde
  • Shazam
  • Mujer Maravila
  • Cyborg

Personajes Secundarios:Editar

  • Billy Batson

Villanos:Editar

  • Black Adam

Otros PersonajesEditar

  • Ciudadanos

SinopsisEditar

Billy Batson, el alter ego de Shazam, comienza a investigar por cuenta propia que es lo que siente la gente común con respecto a tener a los héroes como los nuevo imponedores del orden. Muchos están a favor del orden que propone Superman, pero otros se rehúsan a aceptarlo.

57a18fdaa90fa46881086afa05e344d0.jpg
El día anterior, la Liga se enfrenta a un enemigo llegado de otro mundo, Black Adam, quien ha soltado toda su ira contra la tierra por haber lanzado un misil de destrucción con rumbo a su planeta. Inmediatamente, Superman y la Mujer Maravilla contienen su ataque y buscan una forma de neutralizarlo.

Al final la única decisión mas viable es obligarlo, mediante el uso del lazo de la verdad, a que revele su palabra secreta para convertirse. Shazam se niega a hacer eso ya que Black Adam tiene muchos años y podría morir si regresa a su forma original. Pero los héroes ignoran su pedido y continúan con su plan. Al final Black Adam se transforma en un anciano, pero sobrevive.

Al final, Billy integorra a Shazam sobre su opinión con respecto al orden establecido por Superman. Él en cierta manera defiende como justas las acciones de Superman, pero Billy lo cuestiona haciéndole notar lo fácil que se le esta haciendo a ambos el hacer sufrir a la gente inocente en pos de un bien superior. Y quizás esa sea la respuesta que Billy estaba buscando con su investigación.

También en Fandom

Wiki al azar