Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 18

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  Mientras Superman continúa su cruzada por el mundo, Batman y Gatubela tienen una cita secreta con el Presidente. Los posibles reclutas para el movimiento de resistencia se debaten, incluyendo algunos candidatos sorpresa.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Superman
  • Batman
  • Gatubela
  • Linterna Verde
  • Shazam
  • Mujer Maravila
  • Raven
  • La Cazadora
  • Canario Negro
  • Black Lightning
  • Green Arrow
  • Capitan Atom
  • BatWoman
  • Aquaman

Personajes Secundarios:Editar

  • Presidente de Estados Unido

Villanos:Editar

  • Lex Luthor

Otros PersonajesEditar

  • Guardias del presidente
  • Presidentes de palestina e Israel
  • Soldados de Burma
  • Delincuentes

SinopsisEditar

Gatubela y Batman acuden a la azotea de la comisaría de Ciudad Gotica, donde han encendido la batiseñal. Pero allí no es Gordon quien les espera, sino el mismísimo presidente de los EEUU que quiere hablar con Batman. El Caballero Oscuro le exige que Gatubela también esté presente en la reunión, y a regañadientes el presidente acepta.

E183167ffb14ccc292f7bbc02e9ba56c.jpg
En una sala insonorizada les explica que Superman y algunos miembros de la Liga están deteniendo a la fuerza conflictos armados en varias partes del mundo, imponiendo su voluntad: Palestina e Israel, Birmania, Siria, Sudán... Los "héroes" logran la paz aterrorizando a los que estaban en conflicto.

El presidente pide a Batman que le ayude. Quiere detener a Superman porque esa no es la forma de acabar con las guerras, y Batman está de acuerdo en eso. Batman accede a acabar con Superman si es necesario, pero le pide al presidente que haga mejor las cosas, y que vuelva a conducir al país a la esperanza y la compasión. El presidente dice que hará lo mejor que pueda, quedándose muy impresionado con el discurso de Batman y Gatubela sobre que esa desesperanza es lo que ha hecho que la gente abrace el nuevo estilo de Superman.

Por último, el presidente les da un dossier con expedientes de los metahumanos que aún no se han aliado a Superman y que podrían formar una resistencia. Batman y Gatubela comienzan a reclutar. Al día siguiente, en la baticueva, Batman ya tiene a un puñado de héroes como la Cazadora, Green Arrow, Black Lightning, Capitán Atom, Batwoman, Canario Negro y Aquaman. Batman les dice que todos saben por qué están allí y el Capitán Atom se levanta y responde que por supuesto y pregunta cuál es su plan de ataque.

Wiki al azar