Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 16

3.514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  La pelea en Arkham continua, mientras los villanos liberados por Harley Quinn han puesto fin al plan de Superman de moverlos hacia una prisión secreta y más segura. Pero con la victoria al alcance de los héroes, la tragedia golpea.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Mujer Maravilla
  • Superman
  • Cyborg
  • Batman
  • Robin
  • Nightwing (Dick Grayson) (muere)
  • Flecha Verde
  • Flash 

Personajes Secundarios:Editar

Villanos:Editar

  • Dos Caras
  • El Hombre del Calendario
  • El Acertijo
  • Harley Quinn
  • Zsasz
  • Killer Croc
  • Solomon Grundy

Otros PersonajesEditar

  • Presos de Arkham

SinopsisEditar

Los reclusos de Arkham, liberados de sus celdas y aprovechando el caos sembrado por la furia de Solomon Grundy, luchan contra los héroes liderados por Superman. El Hombre de Acero no se contiene contra Grundy, le corta la mano con su visión calorífica (para liberar a Robin) y atraviesa sin miramientos el pecho del monstruo volando hacia él.

Nightwing libera a Robin de la mano cortada del zombi y Batman termina de inutilizarlo (al menos por el momento, porque Grundy es inmortal), y después ordena a sus chicos que suban a ayudar a encerrar a los reclusos de nuevo en sus celdas. Robin lo hace a regañadientes, porque realmente continúa apoyando la idea de Superman de llevárselos de allí.

Boom,.jpg
Mientras reúnen a los reclusos, Robin se pone especialmente violento con Enigma, a quien da una desproporcionada paliza. Nightwing le reprocha lo que está haciendo y le dice que pare, que Robin no debe actuar así, pero Damian le dice que está harto de que le diga lo que tiene que hacer y que él ya no es Robin, y le lanza uno de sus palos a la cabeza. Aturdido por el golpe en la sien, Dick trastabilla y tropieza, cayendo contra una de las piedras del suelo... y partiéndose el cuello. Muere en el acto.

Cuando Batman sube, ve la escena. Dick está muerto. Damian llora y dice que lo siente, pero Bruce lo aparta del cuerpo de Dick y Superman acoge a Damian. Destrozado, Batman se lleva en brazos el cadáver de Nightwing, a quien consideraba su auténtico hijo.

También en Fandom

Wiki al azar