Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 15

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  Un enfrentamiento se desata en los pasillos de Arkham cuando Superman intenta llevarse a los internos a una prisión más segura y Batman trata de detenerlo. Robin se une a Superman, y Harley Quinn aparece en el momento equivocado mientras un muy imponente preso es liberado.

AparicionesEditar

HeroesEditar

  • Mujer Maravilla
  • Superman
  • Cyborg
  • Batman
  • Robin
  • NightWing
  • Flecha Verde
  • Flash (mencionado)

Personajes Secundarios:Editar

Villanos:Editar

  • Dos Caras
  • El Hombre del Calendario
  • El Sombrerero Loco
  • El Acertijo
  • Harley Quinn
  • Zsasz
  • Killer Croc
  • Solomon Grundy

Otros PersonajesEditar

  • Guardia de Seguridad de Arkham
  • Presos de Arkham

SinopsisEditar

Nightwing y Batman no pueden creer que Robin este del lado de Superman y él no puede creer que ellos protejan a los presos del psiquiátrico. Clark sabe que seria inútil pedirle a Bruce que se aleje pero aun así continua con su tarea.

Elec.jpg
La Mujer Maravilla le ordena a Cyborg que abra las celdas y con la ayuda de Flash comienzan a trasladar a los internos. Superman solo le dice a Batman que los están trasladando a una locación mas segura, pero el caballero de la noche no lo escucha e incapacita a Cyborg con un virus que le había plantado el día que lo conoció.

Flecha Verde escolta a Harley Quinn hacia su nueva celda en Arkham, cuando se le informa de la reunión que esta teniendo lugar y decide intervenir. Harley se libra de su custodia y toma el control del asilo liberando los internos y a Solomon Grundy para que arruinen la fiesta de los héroes.

Oliver intercede justos cuando los prisioneros escapan, pero de repente Grundy emerge del suelo y atrapa a Robin, llevándoselo con él mientras Batman es atrapado por Killer Crock.

CuriosidadesEditar

  • El aspecto de la mayoria de los villanos encerrados en Arkham es el mismo al usado en Batman Arkham City
  • En cierta manera, este comic continua con la historia dejada en el Comic 5

Wiki al azar