FANDOM

Superman se enfrenta a Batman en su propio terreno. Mientras tanto, el resto de los héroes vuelcan su atención a un adversario potencial que emerge por debajo del mar..

AparicionesEditar

HéroesEditar

  • Mujer Maravilla
  • Superman
  • Batman
  • Nightwing
  • Robin
  • Aquaman
  • Cyborg
  • Linterna Verde
  • Shazam

Personajes Secundarios:Editar

Villanos:Editar

Otros PersonajesEditar

  • Marineros Japoneses
  • Armada Atlante

SinopsisEditar

Nightwing y Robin están entrenando el combate cuerpo a cuerpo en la batcueva cuando Superman aparece. Amablemente, les pide que le dejen un rato a solas para hablar con Batman. Superman le dice a Bruce que por qué no vino a ayudarle con la búsqueda de sus padres, y le pregunta dónde estaba. Bruce dice que estaba haciendo lo que debía hacer, y le pide a Clark que deje su cruzada porque está asustando a la gente. Superman enfurece y le grita en la cara que es justo lo que quiere, que teman, que teman para no apretar el botón ni los gatillos.

Superman, muy enfadado, le dice a Batman que está haciendo lo que se debe de hacer, y Batman le reprocha que ha matado a un hombre (al Joker). Superman le reprocha que él debería haberlo hecho hace mucho para haber salvado a todas sus víctimas, y le increpa a Batman que si no se siente culpable, a lo que Batman responde que cada día. Superman continúa diciendo que solo ha sido una muerte para salvar a millones, y Batman le dice que así es como empieza uno a justificarse, y que una vez que te justificas una vez... puedes empezar a hacerlo una y otra vez más.

Injustice010 (3)
En medio del océano, un ballenero japonés está cazando ballenas. Aquaman arde de furia al ver lo que están haciendo con sus súbditos marinos y ataca el ballenero con todas sus tropas de Atlantis. La Liga de la Justicia recibe el aviso de que alguien está atacando al ballenero, y la mujer Maravilla acude al lugar pensando que es algún conflicto armado. Cuando ve a Arthur liderando al ejército de Atlantis, Diana intenta disuadirlo amablemente de que les permitan rescatar a esos marineros y solucionar la situación con palabras, pero Aquaman no está dispuesto a que los pescadores se vayan.

En medio del diálogo, un guerrero de Aquaman dispara a Wonder Woman, y ésta reacciona con violencia golpeando a Aquaman pese a que él reprime a su soldado y trata de ver cómo está ella. Wonder Woman le dice que ya está cansada de tanta palabrería y aparecen también en escena Green Lantern y Shazam. La guerra contra Atlantis está a punto de empezar.