Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us Vol.1 1

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Hombre de Acero se encuentra en el momento más feliz de su vida y quiere compartir las buenas noticias con Batman. Pero los momentos trágicos se encuentran a la vuelta de la esquina cuando uno de los enemigos más mortíferos de Batman decide realizar una visita sorpresa a Metropolis.

Apariciones en "Capitulo 1"Editar

  • Batman (Flashfoward, historia principal)
  • Superman

  • Lois Lane
  • Jimmy Olsen (muere)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Capitulo 1"Editar

En el presente Batman observa Ciudad Gótica desde lo alto de un edificio, recordando las noches donde reinaba el crimen. Pero a pesar de que ese tiempo quedó atrás Batman no se conforme, ya que el mundo vivía bajo el constante reinado de terror de un dictador que gobernaba con puño de hierro: Superman.

Cinco años atrás Superman despertó en medio de la noche sorprendido por escuchar el latido de otro corazón dentro de Lois. Alegre por aquella
Injustice Gods Among Us Vol.1 1 imagen.jpg
inesperada noticia él rápidamente comenzó a planear todo lo referente a la vida de su hijo, pero el feliz se vio interrumpido cuando Lois recibió un mensaje Jimmy para ir a cubrir una noticia a los muelles. Tras despedirse de su amada el Hombre de Acero acudió a un callejón de Metropolis donde se encontró a Batman luchando contra unos maleantes con lo que se encontró de camino a los laboratorios STAR. Un vez que el Caballero Oscuro terminó con la pelea se reunió con su amigo en lo alto edificio. Allí Clark trató de contarle la buena noticia pero Batman dedujó rápidamente que Lois estaba embarazada al centrarse detenidamente en el lenguaje corporal de Clark.

Mientras tanto en los muelles Lois y Jimmy estaban esperando escondidos la llegada de un congresista corrupto para pillarlo en medio del cobro de un soborno. Pero inesperadamente en su lugar ven apareció a una mujer enfundada en una gabardina y tras ella alguien los encaró y apuntó con su arma directamente en la lente de la cámara de Jimmy. En la ciudad Clark le pidió a Bruce ser el padrino de su hijo lo cual tomó por sorpresa al mejor detective del mundo. Mientras continuaron observando la ciudad Bruce esbozó una sonrisa. De vuelta en el muelle el hombre del arma le disparó a Jimmy a través de la cámara. Acto seguido él y la mujer se sacaron sus sombreros para revelarse como Harley Quinn y el Guasón.

NotasEditar

  • Esta es una adaptación del videojuego Injustice: Gods Among Us.
  • Los hechos narrados en este cómic servirán como precuela para el videojuego.

Wiki al azar