Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us - Año Tres Anual Vol.1 1

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El año de la magia ha terminado, y estancamiento entre el régimen de Superman y la resistencia de Batman continúa. Pero algunos misterios siguen sin respuestas, como el verdadero comienzo de la participación de John Constantine. ¿Qué papel jugó en verdad el Dr. Occult? Y ¿qué ha sido de los Titans durante todo este tiempo?"

Apariciones en "Un mago apropiado"Editar

  • John Constantine
  • Rose Psychic (muere)
  • Doctor Occult (muere)

VillanosEditar

  • Raven
  • Wonder Woman

Otros PersonajesEditar

  • Barón Winters
  • Enchantress
  • Sargon El Hechicero
  • Titania

Historia de "Un mago apropiado"Editar

Un día lluvioso en Central City Batman se reúne con Rose Psychic para solicitar su ayuda y la del Doctor Occult en su intento por dejar fuera de juego a Raven y Wonder, dos de los pilares del Régimen de Superman.

Tras aceptar colaborar con el héroe para detener al Hombre de Acero, Richard viaja rápidamente hacia el hogar del Barón Winters, a quien encuentra reunido con John Constantine, para cobrar una vieja deuda. Allí Constantine se muestra algo interesado en la labor que
Raven.jpg
Batman le solicitó al Detective Fantasma, pero este se niega en pedir la ayuda del hechicero ya que no necesitaba a un embaucador a su lado. Luego de un viaje por diversos mundos mágicos, entregando una serie de objetos místicos y obteniendo otros a cambio, ellos logran hacerse con la “Arena Sin Nombre” y la “Turmalina Agria” del reino de las hadas, dos elementos necesarios para vencer a los objetivos señalados por Batman. Sin perder tiempo Richard se traslada a Metropolis donde, sin saber que estaba siendo seguido por Constantine, abre un portal hacia la guarida de Raven y rápidamente utiliza la turmalina para robarle sus poderes a la heroina. Envuelta en rabia, Raven lanza una bola de fuego infernal en contra del detective que termina acabando con su vida. Segada de su otra mitad, Rose se ve imposibilitada de continuar pero afortunadamente Constantine aparece y termina la misión por ellos.

Sabiendo que a Rose le quedaba poco tiempo de vida tras la muerte de Richard, Constantine le ordena cumplir con el resto de la tarea mientras él se encargaba de encerrar a Raven dentro de un círculo mágico. Momentos después Rose aterriza en la habitación de Wonder Woman en Themyscira y velozmente le arroja la arena a Diana para prolongar indefinidamente su sueño. Por desgracia su tiempo en el mundo comienza a agotarse más rápido de lo esperado por lo que Constantine la transporta a un isla en medio del océano Pacifico en donde ella, con sus escasas fuerzas, intenta advertirle a Batman de no confiar en Constantine. Desafortunadamente su mensaje no le llega a tiempo en vista de que Rose muerte en el acto. Con la misión cumplida Constantine roba del cuerpo de Rose un Repelente Espectral que planeaba utilizar para no ser envuelto en la guerra venidera priorizando la protección de su familia ante todo.

CuriosidadesEditar

Apariciones en "La caída de los Titanes"Editar

  • Superboy

  • Los Titanes
    • Beast Boy (muere)
    • Kid Flash (muere)
    • Red Robin
    • Starfire
    • Wonder Gril
  • Nightwing

VillanosEditar

  • Superman

Otros PersonajesEditar

  • Jonathan Kent
  • Martha Kent
  • Cyborg (cameo)
  • Arsenal (cameo)

Historia de "La caída de los Titanes"Editar

Tres años atrás Superboy, Beast Boy y Kid Flash se encontraban de carrera hacia Metropolis ansiosos por llegar al restaurante favorito de Conner. Desafortunadamente ellos quedaron atrapados en medio de la explosión que destruyó la ciudad y acabó con la vida de Gar y Bart.

Más adelante, cuando los Titanes fueron informados por Nightwing del asesinato del Guasón a manos de Superman en venganza por la muerte de Lois Lane, Superboy viajó rapidamente hasta la fortaleza de la soledad para hablar seriamente con Clark. Aprovechando la visita de
Hurting.jpg
Dick a la torre, Starfire le pidió regresar al equipo ya que ellos lo necesitaban más que nunca sin embargo rechazó su propuesta dado que Batman lo necesitaría aun más. Antes de partir Nightwing les pidió a los jóvenes héroes mantenerse alejados de todos los asuntos que involucraran a Superman. En la fortaleza de la soledad Conner enfrentó con lagrimas a Clark para averiguar porque mató al Guasón, acción que destruyó para siempre la imagen que él tenía sobre Superman. Al no recibir ningún tipo de respuesta por parte del Hombre Acero, Superboy decidió marcharse dudando de seguir utilizando el símbolo de Superman en su pecho.

Tras el funeral de los héroes caídos en Metropolis, y con la orden de Superman a los líderes mundiales de cesar cualquier conflicto armado, Conner visitó a sus padres en Smallville buscando respuesta para las acciones de Clark. Jonathan trató de hacerle ver que a pesar de ser Superman, Clark seguía siendo un hombre y que sus acciones correspondían a las de un hombre herido emocionalmente. Por su lado Martha le pidió tratar de perdonar a Clark ya que de esa forma obtendría la paz interior que necesitaba; sin embargo Conner se negó a escucharlos y se dispusoa detenerlo antes de que siguiera lastimando al mundo. Habiendo previsto esa situación los Titanes lo encontraron en la Fortaleza buscando el proyector de la zona fantasma para deshacerse de su mentor. En ese momento Superman llegó cargando el proyector listo para acabar con cualquiera que se interpusiera entre él y su visión, dando inicio a un feroz combate contra todos los titanes. Por desgracia Conner resultó herido de gravedad en medio del combate por lo que a Superman no le dejó más remedio que enviarlo a la zona fantasma (dado que en ese lugar su destino no estaría atado a su forma física) junto a los Titanes con la promesa de traerlos de vuelta cuando sus metas estuvieran completas, sabiendo que no podría completar su misión si ellos continuaban interponiéndose en su camino.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar