Fandom

Batpedia

Injustice: Gods Among Us - Año Dos Anual Vol.1 1

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Presentado dos historias jamás contadas. Hal Jordan aliado con Sinestro funciona mejor de lo esperado. Además, mientras la resistencia en Ciudad Gótica continua, el Comisionado Gordon trabaja junto a su hija Barbara por primera vez. Pero el tiempo entre ambos se agota."

Apariciones en "Tiempo de Cierre"Editar

VillanosEditar

  • Clayface
  • Superman (pantalla)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Tiempo de Cierre"Editar

Las Birds of Prey observan emocionadas unas diapositivas con viejas fotografías del pasado Barbara, sin embargo cuando ella ve una imagen de Nightwing se retira del lugar levemente afligida.

Días más tarde los sensores de Barbara descubren un avistamiento de su madre por los alrededores de Ciudad Gótica. En vista de que esta había estado desaparecida por más de quince años, el Comisionado Gordon toma una píldora de durabilidad y sale a las calles a buscar a su esposa. Tras esquivar varios grupos de soldados del régimen de Superman,
Canas.jpg
él llega hasta los jardines botánicos donde se da cuenta de que en realidad su esposa era en verdad Clayface tratando de llamar su atención. Temeroso ante los soldados del régimen, lo cuales lo matarían apenas lo vieran, Karlo le pide ayuda a Gordon para poder estar a salvo y a cambio él se ofrece a ayudarlo en cualquier cosa que estuviera planeando en contra del Régimen, pero como aquello no convence ni siquiera a Oráculo el villano termina revelándole a Gordon donde había enterrada su esposa. Quince años atrás Clayface presencio como una banda de criminales mató a la esposa del comisionado, cuando ella los encontró contrabandeando materiales en el puerto, y enterró su cadáver debajo de un muelle. Tras comprobar la dolorosa veracidad de la historia de Clayface, Gordon termina escoltándolo hasta el cuartel secreto de las Birds of Prey.

Para ser aceptado él entrega una dosis de su sangre al tiempo que confiesa su temor hacia Superman, el cual según sus palabras nunca conoció, y sus soldados. Esa misma noche tras pasar mucho tiempo delante del monitor de su computadora, Barbara se sorprende al ser visitada por Nightwing. Ella rápidamente sigue a Dick hasta un pasillo donde corrobora que en realidad este era Clayface. Gracias a los análisis de la sangre del villano ella logro descubrir rastro de Kriptonita en él lo cual demuestra que en verdad este era un agente de Superman enviado hasta para desestabilizarlos al hacerlos ver los rostros de las personas que habían perdido. Inmediatamente el monstruo ataca a Barbara pero por fortuna su padre y las Birds entran en escena y logran noquear al villano gracias al grito sónico de Black Canary. Debido a sus acciones Clayface, por sugerencia de Harley, es repartido en diversos frascos para evitar que pudiera volver a unirse. Aquella experiencia había dejado vulnerable Barbara ya que solo le había recordado el poco tiempo que le quedaba al lado de su padre, pero este termina abrazándola y le recuerda que nunca estará sola ya que él su madres estarían siempre cuidándola en sus recuerdos.

CuriosidadesEditar

Apariciones en "La UR-FORGE"Editar

  • Sinestro
  • Green Lantern (Hal Jordan)

  • Superman

VillanosEditar

  • Green Lanterns

Otros PersonajesEditar

Historia de "La UR-FORGE"Editar

Las fuerzas de Superman logran encontrar la UR-FORGE, el arma más poderosa diseñada por los antiguos armeros del universo la cual convertiría a su poseedor en un dios.

Temiendo que aquella arma cayera en manos de los Guardianes del Universo, Superman le pide a Sinestro y a Hal Jordan ir en busca de la UR-FORGE para traerla hasta la tierra con el fin de usarla para proteger el planeta. Las coordenadas que Superman
Freisn.jpg
les entrega los lleva a ambos hasta una luna alejada Qward donde nacieron las primeras creaciones de los armeros. La luna se encontraba repleta de criaturas mortíferas por lo que ambos debieron abrirse paso cercenado todo a sus alrededores para encontrar la UR-FORGE. Una noche en medio de un descanso, Sinestro se da cuenta de que Hal aun no confía al contrario de la fe ciega que posee sobre Superman. Sinestro no entiende porque motivo la amistad entre ambos, aunque quizás los Green Lanterns tuvieron algo que ver, sin embargo él se da cuenta de que Hal tiene miedo, a pesar de no hacer público, sobre lo que Superman pueda llegar a hacer con la UR-FORGE.

Como guardines del universo ambos vieron incontables ocasiones de personas alzándose con poder para declarar el bienestar de sus mundos y fallando en el intento. Sinestro fue una de esas personas por lo que cree que cuando Hal ve a Superman teme que se convierta en alguien como él. A la mañana siguiente ambos se dan cuenta de que la UR-FORGE ha comenzado a ser movida de su lugar de reposo por lo que apresuran a llegar rápidamente ante ella antes de que los Green Lanterns pudieran llevarse. De camino ellos atraen la atención de una bestia gigantes que comienza a seguirlos, pero Sinestro la utiliza a su favor para distraer a los Green Lanterns mientras que él y Hal se llevan lejos el aparato de los armeros. Ante los sorpresivos ojos de Hal Jordán, Sinestro destruye la UR-FORGE para evitar que tanto Superman, los guardianes o él pusieran sus manos sobre aquel artefacto. Aquella acción hace que Hal recobre la esperanza de cambio en su viejo amigo por lo que ambos regresan juntos a la tierra para informarle a Superman sobre la destrucción del aparato que los había enviado a buscar.

Wiki al azar