Fandom

Batpedia

Injustice: Año Tres Vol.1 8

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Capturado por la trampa de Constantine, Superman lucha por aferrarse a su propia alma. Pero al final es la vida del hechicero la que se encuentra en peligro"

Apariciones en "Las Almas de Ragman"Editar

  • John Constantine

  • Ragman (muere)
  • Shazam

VillanosEditar

  • Superman (Yellow Lantern)
    • Sinestro
    • Hal Jordan (Yellow Lantern)
  • The Spectre

Otros PersonajesEditar

  • Lex Luthor

Historia de "Las Almas de Ragman"Editar

En un rincón de Ciudad Gótica oculto por la magia, Constantine presenta a Ragman ante Superman.

Aquel sujeto posee un traje con la capacidad de absorber almas malvadas convirtiéndolas en retazos para formar parte de si hasta que sus crímenes sean purgados. Como era de esperarse los trapos de Ragman se adhieren a Superman con gran fuerza ya que de entre todos los presente su alma era la más corrupta.
Mate.jpg
El Hombre de Acero intenta luchar contra sus ataduras, haciendo uso de cada uno de sus poderes para apartar a los trapos sin embargo a pesar de su fuerza todos los intentos resultan en vano. Cuando Superman consigue liberar su boca lanza un grito de desesperación pidiendo la ayuda de Spectre pero los hechizos que Constantine habia lanzado evitaban que pudiera ser localizado por la entidad espectral. En el exterior The Spectre llega desesperado hasta el salón de la justicia para informarles a los presentes sobre la desaparición de Superman y su imposibilidad de encontrarlo.

Por su parte Lex Luthor intenta hallarlo rastreando la señal de su comunicador, pero como este no estaba encendido él no logra obtener nada. Con un esfuerzo titánico, mientras los trapos los abrazan cada vez más fuerte, Superman lleva su mano hasta su odio izquierdo para activar su comunicador con el fin de pedirle ayuda a Shazam. Cuando el mensaje llega al salón de la Justicia, Shazam no tarda nada en llegar volando hasta la ubicación del Hombre de Acero para salvarlo. Como Billy no era una persona malvada Ragman no consigue detener el rayo que este le lanza para retrotraer sus trapos del cuerpo de Clark. Un explosión se sucita y para horror de Constantine Hal Jordán, Sinestro y Spectre aparecen ante él. Ante la atónita mirada de Constantine, quien se disculpa con Ragman por no poder ayudarlo, y el horror de Shazam, The Spectre toma a Ragman entre sus manos para ejecutarlo tras liberar las almas apresadas en su traje. Con la situación completamente descontrolada, Superman se pone de pie más iracundo que nunca para acabar con la vida de Constantine con sus propias manos.

Wiki al azar