Fandom

Batpedia

Injustice: Año Tres Vol.1 7

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Superman demanda el regreso de sus aliados capturados: Cyborg, Flash, Robin y Raven. Pero Constantine le tiende una trampa usando a Raven como carnada"

Apariciones en "El rescate de Raven"Editar

  • John Constantine

  • Klarion

VillanosEditar

  • Superman (Yellow Lantern)
    • Raven
  • The Spectre

Otros PersonajesEditar

  • Ragman

Historia de "El rescate de Raven"Editar

En algún lugar de Ciudad Gótica Raven es mantenida cautiva por el hechizo de Constantine. Para sorpresa de ella un gato aparece y derriba una vela permitiéndole liberar su espíritu momentáneamente.

Pero sin que ella lo supiera el gato pertenecía a Klarion y todo aquello formaba parte de un nuevo plan de Constantine para llamar la atención de Superman. Mientras el espíritu de Raven viaja lejos de allí Constantine y Klarion se encargan de mover
Msds.jpg
el cuerpo de Raven sin que Batman ya que este jamás hubiera aprobado usar a la hechicera como carnada para capturar a Superman. Mientras tanto en el espacio exterior Superman y Spectre contemplan el mundo descansando finalmente en paz y ordenado ya que a pesar de que el mal aun se albergaba en los corazones de las personas estas tenían miedo de actuar sabiendo que Superman los estaba observando. En ese momento Spectre se da cuenta de que una presencia desconocida se acerca por lo que utiliza sus poderes para acabar con la proyección del espíritu de Raven.

Al darse cuenta de que se trataba de su aliada, Superman se interpone en medio del ataque de Spectre alegando que ella no era una enemiga. Con poco tiempo para pedir ayuda Raven le informa al hombre de acero que se encontraba cautiva a merced de Batman y Constantine en la vieja catedral de Ciudad Gótica. Sin perder tiempo Superman enfila su vuelo hacia Ciudad Gótica y no tarda nada en llegar hasta la catedral sin embargo la magia de esta le impide hacer contacto físico para rescatar a su aliada por lo que él utiliza su anillo de Yellow Lantern para retirar el techo del edificio. Rápidamente Superman libera a Raven de su cautiverio y utiliza sus poderes para cerciorarse de que nadie les tendiera una trampa. No obstante Raven revela no ser ella en realidad y para su horror Superman es rápidamente envuelto y tomado como prisionero por los retazos de tela de Ragman, quien estaba actuando por pedido de Constantine.

Wiki al azar