Fandom

Batpedia

Injustice: Año Tres Vol.1 6

3.333páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman y Constantine buscan la ayuda de Madame Xanudu. Pero por parte de la vidente no recibirán una calidad bienvenida"

Apariciones en "Xanadu"Editar

  • Madame Xanadu

VillanosEditar

  • Superman (visión)

Otros PersonajesEditar

  • Swamp Thing (visión)
  • Deadman (visión)

Historia de "Xanadu"Editar

Batman y Constantine llegan a la casa de Madame Xanadu la cual, estando al tanto de su llegada, cuelga un cartel en su puerta diciendo que ayudaría a cualquier persona que lo necesitase a excepción de Constantine.

El manipulador consigue atraer la atención de la vidente cuando le sugiere que hay una información que ella desconoce y que debería saber. Un tanto resignada ella los deja pasar. Constantine se siente rápidamente en la mesa de trabajo y
Visi.jpg
con la ayuda de Batman, lanzando las cartas del tarot, le enseña a Xanadu la horrible verdad: su amante secreto por mil años, Jason Blood, acababa de ser asesinado por The Spectre. Como era de esperarse la vidente despliega su ira contra John sabiendo que Jason habia muerto solo por confiar en un bastardo egoísta y manipulador como él. Encontrando razón en las palabras de la dama, Constantine decide retirarse momentáneamente al exterior para fumar un cigarrillo.

Afuera Constantine refuta las palabras de Xanadu ante Batman pero él sabe que su compañero era un hombre que estaba tratando de hacer lo correcto ya que ninguna de sus manipulaciones funcionaba con él. Constantine comienza a reflexionar brevemente sobre su papel en aquella batalla y llega a la conclusión de que él no estaría allí a no ser por Batman por lo que inesperadamente le da la oportunidad al héroe de marcharse antes de que todo se complicara. Fiel a sus convicciones Batman rechaza la oferta por lo que ambos esperan afuera diez minutos para que el sentimiento de venganza se apoderara de la vidente. Dentro del hogar nuevamente Madame Xanadu accede a buscar una forma para derrotar a The Spectre sin embargo ella tiene una visión sobre el crecimiento del verde, la caída de un hombre muerto y el alzamiento de otro, la perdida de almas, el triunfo de los traidores, el despertar de la emperatriz, el sueño del emperador, el destierro del concejero y el regreso del Guasón. Aquellas palabras preocupan a Batman, sin embargo Constantine le recuerda que estas podrían significar cualquier cosa.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Xanadu dice que ve el regreso del Joker puede referirse la llegada de los duplicados
  • Ademas que el ´´despertar de la la emperatriz´´ se refiere claramente a la recuperacion de Wonder Woman y el ´´la caída de un hombre muerto y el alzamiento de otro´´ puede referirse a Solomon Grundy

Wiki al azar