Fandom

Batpedia

Injustice: Año Tres Vol.1 3

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman y Constantine tratan de unir a un equipo dispar de seres mágicos, super-héroes y humanos ordinarios. Mientras tanto, una amenaza silenciosa se ​​acerca."

Apariciones en "Reuniendo Fuerzas"Editar

VillanosEditar

  • Superman (Yellow Lantern)
    • Sinestro
    • Flash (capturado)

Otros PersonajesEditar

  • Zatanna
  • Gatubela
  • Alfred Pennyworth
  • Jason Blood (muere)
  • Renee Montoya
  • Doctor Fate (Kent Nelson)
  • Huntress
  • Lex Luthor
  • Klarion
    • Teekl

Historia de "Reuniendo Fuerzas"Editar

En el Salón de la Justicia, Sinestro lleva ante Superman al Oficial Sprague, uno de los oficiales que participó del asalto liderado por Gordon.

El hombre se propone a sí mismo no contestar ninguna de las preguntas del Hombre de Acero, el cual buscaba saber a dónde habían sido llevados sus compañeros secuestrados.
Union.jpg
Sin embargo cuando Superman utiliza sus poderes para conocer la dirección del oficial y el paradero de su esposa, este termina confesando no tener respuestas para aquella pregunta, algo que no convence del todo a Sinestro. En la Torre del Destino, Harley se encuentra vigilando a Flash, y en un breve lapso de sinceridad ella confiesa sentirse algo triste por todos los compañeros muertos en los últimos meses. Sin embargo el monologo de ella es interrumpido cuando Zatanna se presenta para llevar a la reunión.

La hechicera las traslada a ambas hasta el hogar oculto de Jason Blood donde Constantine, Batman y otros seres mágicos se encontraban esperándolas. Sin tapujos Constantine expone su idea de atacar sin piedad a Superman con todos los recursos que poseían no obstante él les revela que alguna entidad mágica sumamente poderosa y desconocida estaba suelta posiblemente trabajando para el Hombre de Acero por lo que si ellos querían detenerlo primero debían acabar con la entidad. Todo aquello resulta abrumador para Harvey Bullock el cual decide marcharse sin embargo el Detective Chimp, en honor a la memoria del fallecido Jim Gordon, consigue hacer que este se quede. Por desgracia cuando Gordon abre la puerta del hogar de Blood el cello mágico que los protegía se rompe atrayendo hasta ellos a otro ser mágico con gran fuerza. Blood se apresura por convertirse en un demonio para poder cerrar la puerta pero el poder de The Spectre termina destruyéndolos a él y a Harvey.

También en Fandom

Wiki al azar