Fandom

Batpedia

Injustice: Año Tres Vol.1 23

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El Dr. Fate forja un desesperado plan para detener a Trigon y Mxyzptlk, pero él necesitara la ayuda de uno de los aliados de Superman para llevarlo a cabo. ¿Podrá el nuevo Deadman hacerlos cooperar?"

Apariciones en "El vórtice"Editar

  • Batwoman
  • Yellow Lantern (Hal Jordan)
  • Flash
  • Cyborg

VillanosEditar

  • Trigon
  • Mr. Mxyzptlk

Otros PersonajesEditar

Historia de "El vórtice"Editar

Con la batalla entre Trigon y Mr. Mxyzptlk alcanzando su punto más álgido, los grupos de Batman y Superman quedan separados en las Casas del misterio y los secretos.

Sin tiempo para llorar la muerte de Helena, el Dr. Fate arenga a los presentes a tratar de buscar una forma de
Die.jpg
detener la pelea entre ambos seres mágicos ya que sino todos serian arrastrados hacia el infierno. Por su parte con Superman alicaído ante tanta magia en el aire, y los poderes de Hal y Sinestro casi agotados, Cyborg proponer tratar de reanimar a Raven para detener el conflicto sin embargo ninguno de ellos logra quebrar el sueño en que la heroína se encontraba sumergida. Ante la falta de opciones Dick propone tratar de poseer a alguno de los contendientes para frenar la distorsión que estaba alterando la realidad, sin embargo Constantine lo detiene ya que sus poderes no estaban a la altura de la situación.

Motivado por sus comentarios, Batman comienza a sospechar que Constantine había planeado que todo sucediera tal como estaba pasando, sin embargo sus divagaciones se detienen cuando el Dr. Fate propone tratar de enviar a Trigon y Mr. Mxyzptlk hacia un plano vacío alejado completamente de la realidad. Dado que ninguno de los presentes contaba con los poderes para realizar tal proeza, ellos deciden recurrir a los poderes mágicos de Shazam. Cuando la distorsión genera un agujero negro que comienza a succionar toda la magia presente, Wonder Woman intenta entrarle a Trigon su hija, pero Dick rápidamente la detiene ya que era demasiado tarde para eso. Finalmente cuando el nuevo Deadman logra convencer a Billy de unirse al Dr. Fate para transportar a los contendientes, Constantine comienza a preocuparse de que el vaciamiento de la magia revirtiera los hechizos que él utilizo para mantener dormida a Raven.

Wiki al azar