Fandom

Batpedia

Injustice: Año Tres Vol.1 21

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Poison Ivy ingresa a la batalla, y Batman tiene su última despedida con Nightwing."

Apariciones en "Adioses y despedidas"Editar

  • Batwoman
  • Huntress (muere)

VillanosEditar

  • Superman
    • Wonder Woman
    • Sinestro
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)
    • Shazam
    • Robin
    • Flash
    • Raven
    • Cyborg
  • Ares
  • Trigon
  • Mr. Mxyzptlk
  • Swamp Thing

Otros PersonajesEditar

Historia de "Adioses y despedidas"Editar

Sabiendo que el lado en que estuviese Batman siempre seria el correcto gracias a su incorruptible brújula moral, Dick posee a Poison Ivy y la lleva directamente a la pelea a bordo del Batplane.

Una vez allí Dick abandona el cuerpo de Pamela y se introduce en Shazam. Acto seguido él recita la palabra mágica del héroe para convertirse nuevamente en un niño. Una vez que Ivy llega al campo de batalla
Despedida.png
Swamp Thing se da cuenta de que ella fue llevada hasta allí para detenerlo por lo que inmediatamente procede en atacarla. Mientras tanto, aprovechándose del momento de debilidad de Superman, Huntress y Batwoman lo atacan hasta dejarlo inconsciente sin embargo Wonder Woman se interpone rápidamente en el camino de ellas para proteger a Clark. Dentro de la casa de misterio Dr. Fate alaba la estrategia de Deadman por usar a Ivy contra Swamp Thing pero con la pelea entre Mr. Mxyzptlk y Trigon quedando balanceada del lado del duende cósmico este se preocupa de que quizás la batalla contra las fuerzas de Superman no pueda ser ganada. En ese momento Hal Jordan ingresa al propiedad para rescatar a sus aliados capturados.

Con el control temporal del cuerpo de Billy Batson, Dick aprovecha el momento para decirle a Batman todas las cosas que no pudo decirle en vida. Él de las gracias por rescatarlo de su dolor, por protegerlo y ayudarlo a convertirse en un buen hombre. Le agradece por darle un propósito en la vida y por ser el mejor padre que alguien pudo tener. También aprovecha la ocasión para pedirle no darse por vencido con Damian ya que este lo necesitaba más que nunca. Al darse un gran abrazo de padre e hijo, Dick abandona aquel cuerpo y Bruce lo noquea. Por otro lado Wonder Woman continua su pelea contra Huntress y Batwoman, pero en un movimiento inesperado y no planeado la amazona termina rompiéndole el cuello a Helena con su lazo de la verdad. En ese momento, ya cansado de su pelea contra Mr. Mxyzptlk, Trigon libera todo el poder del fuego infernal ante todos los presentes.

Wiki al azar