Fandom

Batpedia

Injustice: Año Tres Vol.1 18

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Constantine invoca a Trigon, y ni siquiera la fuerza combinada de los poderosos Superman y Wonder Woman parece capaz de frenar al iracundo demonio."

Apariciones en "Lucha o huye"Editar

VillanosEditar

  • Superman
  • Wonder Woman
  • The Spectre
  • Ares
  • Sinestro
  • Yellow Lantern (Hal Jordan)
  • Shazam
  • Trigon

Otros PersonajesEditar

  • Dr. Fate
  • Batwoman
  • Huntress
  • Gatúbela
  • Renee Montoya
  • Mr. Mxyzptlk
  • Cyborg
  • Raven
  • Flash
  • Robin

Historia de "Lucha o huye"Editar

La inesperada aparición de Trigon sorprende a todos los presentes, tanto a Batman como a Superman.

A medida que el demonio ataca al Hombre de Acero, Constantine tira de la capa de Batman insistiéndole abandonar aquel escenario mientras le confiesa haber esparcido el rumor por el infierno de que Superman fue el responsable del secuestro de Raven. Mientras los aliados de Superman hacen lo posible por contener el ataque de Trigon, y Shazam comienza a buscar desesperadamente a sus compañeros
Detective.jpg
capturados, Batman reúne a las Birds of Prey para escapar antes de que Trigon se diera cuenta de la verdad. Con los aliados del régimen cayendo como moscas ante la ira del demonio, el nuevo Deadman llega rápidamente a la Torre del Destino para informarle a su mentor sobre sus hallazgos en el Asilo Arkham. Apartados de la batalla, Doctor Fate y el detective Chimp abren un portal directamente hacia un lugar encantado de la tierra donde estarían a salvo momentáneamente. Todos atraviesan el portal a excepción del primate dado que la muerte de Klarion, cuya magia lo mantenía con vida, lo habia condenado a perecer. Harley Quinn, sumamente triste, se despide con lagrimas del “Detective mono más grande del mundo”.

En ese momento Dick aparece y sin hacer caso de la sorpresa de Bruce le revela haber encontrado a Jim Corrigan en Arkham atado con camisa de fuerza y riendo histéricamente. El Caballero Oscuro conjetura que podía estar bajo los efectos de la toxina del Guasón pero Dick le informa que en realidad estaba sujeto mediante un hechizo mágico realizado por la persona que tomo su identidad para hacerse pasar por el Spectre. Momentos antes de que Shazam pudiera rescatar a sus compañeros el Doctor Fate consigue trasladar a todos hasta la casa de los misterios. Mientras tanto en la Torre del Destino Trigon derriba a Wonder Woman, pero antes de acabar con Superman inesperadamente aparece Mr. Mxyzptlk para salvar a su eterno enemigo del demonio.

Wiki al azar