Fandom

Batpedia

Injustice: Año Dos Vol.1 7

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Encarcelado por la Liga de la Justicia, Sinestro narra la historia de cómo una vez gobernó Korugar para señalar los paralelismos con la situación actual de Superman."

Apariciones en "Sinestro"Editar

  • Sinestro (Flashback; historia principal)

  • Superman
  • Lex Luthor
  • Flash

VillanosEditar

  • Guardianes del Universo (Flashback)
  • Red Lanterns (Flashback)
  • Green Lanterns (Flashback)
    • Hal Jordan (Flashback)
    • Kilowog (Flashback)
    • Tomar-Re (Flashback)
    • Arisia Rrab4 (Flashback)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Sinestro"Editar

En el Salón la Justicia, Superman, Lex y Flash discuten sobre la posibilidad de dejar que Sinestro los ayude. Ambos le advierten al hombre de acero que Sinestro es un ser peligroso, lo cual él mismo confirma desde su encierro en una celda frente a ellos.

Sin embargo él desea ayudar ya que se considera muy similar a Superman y que por eso considera inminente el ataque de los Guardianes del Universo. Para explicarse mejor él les cuenta la historia de su pasado. Como Green Lantern Sinestro siempre
Injusticeds.jpg
fue considera como el mejor, aunque para los guardines siempre fue solo una herramienta, fue por lo que cuando le toco proteger el sector espacial donde se encontraba su planeta Korugar el decidió intervenirlo al ver todo lo malo que había. Con su poder de Green Lantern Sinestro cambio al planeta y derroco al gobierno para asumir el mando con el solo fin de hacer un mundo mejor para su familia y su pueblo. No obstante la tiranía con la que gobernaba no fue tolerada por su esposa y ella decidió suicidarse; cegado por la ira creyendo que en realidad había sido asesinado por los depuestos líderes políticos, Sinestro cargo contra ellos y los masacro en un verdadero baño de sangre.

Tras eso el siguió gobernando Korugar hasta que finalmente sus compañeros Green Lanterns fueron enviados a detenerlo. A pesar que en su relato él expone que trato de encontrar una salida pacífica al asunto en realidad Sinestro desato toda su crueldad contra aquellos que fueran alguna vez sus pupilos, pero todo acabo con lo que para él fue la mayor traición ya que aquel que fue su amigo, Hal Jordan, fue el encargado de arrebatarle su anillo. Él se sincera y admite estar buscando venganza contra los Guardines, pero a pesar de su relato y su sinceridad ni Lex ni Flash confían en el villano. Decidido a mostrarles su verdadero compromiso Sinestro escapa de la prisión y le entrega su anillo a Lex tras revelarle que los Guardines no buscan el orden sino el control. Sinestro sabe que no es un hombre bueno, pero cuando los Green Lanterns ataquen él será necesitado.

Wiki al azar