Fandom

Batpedia

Injustice: Año Dos Vol.1 6

3.462páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Superman, en su acto por proclamar la paz mundial, toma el control de Ciudad Gótica. Con Batman desaparecido, Gordon busca la ayuda de las Birds of Prey."

Apariciones en "Regreso a Oa"Editar

  • Ganthet
  • Green Lanterns
    • Hal Jordan
    • Guy Gardner
    • John Stewart
    • Kilowog
    • Tomar-Re
    • Arisia Rrab4
  • Birds of Prey

VillanosEditar

  • Superman
    • Soldados del Regimen
  • Lex Luthor

Otros PersonajesEditar

  • Harvey Bullock
  • Rene Montoya
  • Alcalde de Ciudad Gótica
  • Carol Ferris

Historia de "Regreso a Oa"Editar

Los Green Lanterns de todo el universo reciben un llamado desde Oa ordenándoles regresar inmediatamente al planeta dejando de lado cualquier tipo de misión que estén llevando a cabo en ese momento. Eso particularmente molesta a John Stewart ya que no se le da ningún tipo de explicación razonable sin embargo, al igual que sus compañeros, él obedece.

Superman y Lex Luthor han elegido a Ciudad Gótica como la primera ciudad de la tierra que recibirá la protección de la fuerza policial conformada por personas mejoradas con la píldora. El alcalde la ciudad no tiene problemas con eso pero le
Das.jpg
preocupa como pueda reaccionar el Comisionado Gordon no obstante, como al hombre de acero lo tiene sin cuidado la opinión del policía, el alcalde da la orden para que las fuerzas del régimen accedan a Gótica. Inevitablemente esa decisión no le cae bien al comisionado, pero como siempre él tiene un plan de acción por lo que decide visitar a Barbara en uno de sus escondites más secretos. Por otro lado Hal es obligado a despedirse nuevamente de Carol Ferris ya que su obligación como Green Lantern es obedecer la voluntad de los Guardines. Hal no se siente muy cómodo abandonando la tierra en momento como ese pero Ganthet le pide que no se preocupe ya que planea dejar Guy Gardner como su reemplazo.

Gordon ingresa al escondite de su hija y le revela conocer toda la verdad sobre su pasado como Batgirl y de que Bruce Wayne es Batman. Él fingió por años no saber ya que así se beneficiaban todos pero en realidad lo supo desde el primer día que Barbara adopto su otra identidad ya que él también era un detective. Gordon pide saber el paradero de Batman, pero cuando su hija le explica lo que sucedió con el héroe él comienza a preocuparse ya que próximamente no habrá nadie quien proteja a la ciudad. Barbara no comprende con exactitud las palabras de su padre por lo que este le revela que tiene cáncer. Gordon sabe que Superman se ha convertido en un monstruo e inevitablemente alguien debe detenerlo pero Barbara le pide no preocuparse por eso ya que ella y otra gente ya están trabajando en eso. De repente ella abre la puerta de una habitación secreta y des esta aparecen Black Canary, Gatubela, Batwoman y Huntress.

También en Fandom

Wiki al azar