Fandom

Batpedia

Injustice: Año Dos Vol.1 4

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Los guardianes han decidido enviar dos representantes para averiguar por las acciones del Green Lantern Hal Jordan en la tierra, al mismo tiempo Hal se cuestiona a si mismo si el camino de los guardianes es el correcto"

Apariciones en "Deber"Editar

  • Green Lantern (Hal Jordan)
  • Flash

  • Reina Hipolita
  • Sinestro

VillanosEditar

  • Superman

Otros PersonajesEditar

  • Green Lantern (Guy Gardner)
  • Ganthet
  • Batman
  • Alfred Pennyworth
  • Zattana
  • Dr. Fate
  • Presidente de los EE.UU
  • Oráculo
  • Black Canary
  • Wonder Woman
  • Robin

Historia de "Deber"Editar

En la Torre del Dr. Fate, Batman despierta debido a que recibe una llamada del presidente, sin embargo Alfred le pide no contestar el teléfono ya que la llamada es desviada hacia Oráculo.

El presidente quiere saber que sucedió con Batman, pero Oráculo se limita a hacerle ver que ellos están del mismo lado, peleando por un mismo objetivo: acabar con el régimen de Superman.Convencido, el presidente le informa de lo sucedido en el congreso, donde Hal Jordan le habla a los congresistas para
Sfdsd.jpg
obligarlos a renunciar a su idea de un paro y hasta que no cedan a sus peticiones nadie abandonara aquel lugar. Los congresistas se rehúsan en principio diciéndole que los meta humanos no tienen ninguna autoridad para exigirles nada pero Hal tiene todo el derecho ya que fue encomendado para proteger ese sector.

Mientras tanto en la Atalaya, Hipolita, la reina de las amazonas, visita a su hija en compañía de Superman. El hombre de acero se disculpa por lo ocurrido a Wonder Woman y le jura hacer todo lo posible para que Diana se recupera, pero Hipolita pide llevarse a su hija a Themyscira donde asegura que sera atendida por los mismísimos dioses. No obstantes su charla es interrumpida por la alarma de proximidad de la Atalaya la cual se activa ante la llegada de Sinestro. Considerando eso como una amenaza Superman se lanza contra el villano y lo golpea sin escuchar sus razones, pero Sinestro logra convencerlo de que no quiere pelear ya que ha ido a advertirle que los guardianes se dirigen a la tierra para acabar con el líder del régimen. De regreso al congreso, Hal y Barry finalmente logran anular los planes de los políticos por lo que proceden a marcharse felices por haber cumplido con su labor sin embargo a la salida del reciento son rodeados por un gran número de patrullas de policía acompañadas del guardián Ganthet y el Green Lantern Guy Gardner, quienes piden ser llevados ante Superman.

Wiki al azar