Fandom

Batpedia

Injustice: Año Dos Vol.1 3

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"En el planeta Oa, los guardianes están preocupados por el nuevo papel de Superman en la Tierra, por eso deciden enviar a un embajador poco probable para hacerle una visita."

Apariciones en "Protección"Editar

  • Green Lantern (Hal Jordan)

  • Los Guardianes del Universo
    • Green Lantern (Guy Gardner)

VillanosEditar

  • Superman

Otros PersonajesEditar

  • Flash
  • Wonder Woman
  • Carol Ferris

Historia de "Protección"Editar

En el planeta Oa, los Guardianes del Universo sobretodo el Guardián Ganthet, están preocupados por los eventos que acontecen en la Tierra ya que a pesar de que la mayoría subestima la importancia de la Tierra, Ganthet de la importancia del planeta debido a las guerras y los héroes que se originaron en la tierra.

Temiendo que el nuevo evento originado en la tierra les traiga peligrosas consecuencias si lo llegasen a ignorar y no confiando en la lealtad de Hal Jordan, los guardianes deciden enviar a otro guardián nacido en la tierra para investigar la situación: Guy Gardner. Sin embargo Guy no se cree las
Adsa.jpg
historia que le cuentan sobre Superman transformado en un tirano mundial, aunque los Guardianes logran convencerlo de ir al explicarle que Kyle Ryner ha desaparecido y su anillo fue destruido. Preocupado por su amigo,Guy acepta regresar a la Tierra pero los Guardianes deciden enviar a alguien mas para que lo acompañe. En la Tierra, Hal se encuentra probando uno los aviones de Ferris bajo la supervisión de Carol, por desgracia sufre una avería y la nave se lanza a pique. Para evitar una tragedia, Hal usa el poder de su anillo para evitar el accidente, algo que sorprende a Carol ya que Hal siempre se había negado a portar su mientras volaba. Ella nota que la personalidad de Hal ha cambiado, pero este se excusa diciendo que ahora debe protegerse del gobierno, quienes ya intentaron matar a Superman. Sin embargo antes de que puedan seguir hablando él recibe una llamada de Superman y se marcha inmediatamente.

Desde la Atalaya, mientras cuida de Wonder Woman (la cual sigue inconsciente por la explosión atómica del capitán Atom) Superman informa a Hal de que el congreso quiere inhabilitar el gobierno de los EEUU, y ellos deben evitarlo. Aun furioso por el atentado en su contra que termino con Diana en coma, Superman le informa a Green Lantern que su presencia en el congreso no seria bien vista por lo que decide enviar a Flash para que lo acompañe a Washington. Rápidamente ambos llegan al congreso en medio de la votación y cierran las puertas, para hacerles ver que nadie se marchara de allí hasta que las cosas salgan como ellos ordenan.

Wiki al azar