Fandom

Batpedia

Injustice: Año Dos Vol.1 22

3.422páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Hal Jordan enfrenta las consecuencias de sus decisiones mientras que las fuerzas de Superman se enfrentan a la ira de Ganthet"

Apariciones en "La Venganza del Canario"Editar

  • Black Canary

  • Ganthet
  • Green Lantern (Guy Gardner)
  • Harley Quinn
  • Batwoman
  • Huntress

VillanosEditar

  • Superman
    • Shazam
    • Robin
    • Cyborg
    • Flash
  • Sinestro Corps

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Venganza del Canario"Editar

Superman intenta excusarse con Dinah, asegurándole que él no busca herir a nadie pero ella solo se alegra de que Lois no siga con vida para ver en el monstruo en que se ha convertido.

Supman.jpg
Enfurecido ante la mención del nombre de su amada el Hombre de Acero intenta hacer callar a la heroína, pero esta es mucho más rápida y logra dispararle una bala de Kriptonita en el pecho. A pesar de ser letal, la bala no hiere ningún órgano importante ya que eso fue lo que ella prometió a sin embargo mientras la pelea en el espacio continua, ella se encarga de relatarle como todos sus aliados alrededor del mundo han ido cayendo uno por una. Mientras Ganthet y el resto de los Green Lanterns en encargan de exterminar a los Sinestro Corps y a los héroes aliados a Superman, en la tierra el Salón de la Justicia es tomado por la resistencia y tanto Cyborg como Robin son encerrados en prisiones especiales.

Por su parte Harley utiliza sus conocimientos como psiquiatra para tratar con terapia de electrochoque a Flash con el fin de curarlo de la obsesión que este posee hacia Superman. Rápidamente Dinah se pone en contacto con Guy para informarle de que Superman ha caído con el fin de que Ganthet para a capturarlo pero repentinamente un anillo amarillo llega volando hasta la escena y elige a Superman como su nuevo portador gracias a la habilidad que este posee para infundir el miedo. Con sus nuevos poderes, Clark proyecta unas tenazas con las que se remueve la bala. Acto seguido él le dispara a Black Canary con su visión laser en el estomago; mientras él se trasforma en un nuevo Sinestro Corp., la heroína cae ya fallecida.

También en Fandom

Wiki al azar