Fandom

Batpedia

Injustice: Año Dos Vol.1 21

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Ganthet de los Guardianes toma acción directa en la batalla con resultados temibles mientras que Black Canary se prepara para matar"

Apariciones en "Desplomándose a Tierra"Editar

  • Ganthet
  • Batman
  • Green Lantern (Guy Gardner)

  • Black Canary
  • Oráculo
  • Batwoman
  • Huntress

VillanosEditar

  • Superman
  • Sinestro
    • Yellow Lantern
    • Sinestro Corps
      • Hal Jordan

Otros PersonajesEditar

  • Green Lanterns Corps.
  • Alfred Pennyworth
  • Carol Ferris

Historia de "Desplomándose a Tierra"Editar

Carol cae rápidamente hacia el suelo pero repentinamente una mano amarilla aparece de la nada y logra rescatarla. Su salvador es Hal Jordan quien se ha convertido en parte de los Sinestro Corps.

Ganthet se muestra decepcionado por la caída en desgracia de Hal, pero interviene admitiendo que este solo ha encontrado su verdadero camino. Sin embargo Ganthet los mira con desprecio a ambos sabiendo que los dos fueron siempre un terrible error. Mientras tanto en otra parte del aeródromo, Batwoman y Huntress se montan en otros aviones y parten rumbo hacia el cielo, tal como estaba planeado.
Dame.png
Por otra parte Batman se ofrece a continuar con la coordinación del ataque debido a la tragedia que ha golpeado a Oráculo, sin embargo ella seca sus lagrima y decide continuar adelante. En la Baticueva Black Canary se monta, con la ayuda de Alfred, en el Batplane especial de Batman recubierto con plomo. Una vez que ella emprende vuelo Batman le advierte que debe ser cuidadosa ya que como Superman no podrá ver quien se encuentra en el interior interpretará que se trata de él.

En el aeródromo, Ganthet y Guy Gardner intentan marcharse para centrar sus ataques en alguien más importante pero ese comentario desata la ira Sinestro, el cual junto a un par de sus Corps ataca al guardián, no obstante sus lacayos son desintegrados ante un simple ataque de Ganthet. El Guardián y Guy llegan al espacio, donde Superman continua batallando contra los Green Lanterns, y este ataca con ferocidad al Hombre de Acero para evitar que continua haciéndole daño a los inocentes. Superman cae a la tierra gravemente herido pero es atajado en el aire por otro par de Yellow Lanterns, sin embargo estos son atacados por la fuerza aérea de la resistencia liderada por Huntress y Batwoman. A los lejos, Superman ve llegar el avión de Batman y, tal como el héroe supuso, lo ataca con su visión laser creyendo que adentro se encuentra Bruce. No obstante del interior de la nave emerge Black Canary con un traje de vuelo el cual utiliza para acercarse a Superman y debilitarlo con su grito sónico hasta finalmente hacerlo caer al suelo.

Wiki al azar