Fandom

Batpedia

Injustice: Año Dos Vol.1 2

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Superman busca al criminal Batman, mientras que un miembro de los Green Lantern Corps regresa a casa solo para descubrir el el Nuevo Orden Mundial."

Apariciones en "Miedo"Editar

  • Comisionado Gordon
  • Superman
  • Zatanna
  • Alfred Pennyworth

VillanosEditar

  • Sinestro

Otros PersonajesEditar

  • Doctor Fate (mencionado)
  • Raven (mencionada)
  • Sinestro Corps.

Historia de "Miedo"Editar

Kyle Rayner ha estado un fuera de su hogar combatiendo la maldad a través de las estrellas, pero finalmente ha llegado el momento de regresa a la tierra. Sin embargo las cosas han cambiado mas de lo que él se puede imaginar.

En Ciudad Gótica, el Comisionado Gordon llega corriendo rápidamente hacia la azotea del departamento de policía, donde
19v.jpg
alguien ha encendido la batiseñal. Él cree que puede tratarse de Batman, pero se desilusiona al ver a Superman delante de él. El hombre de acero, sin tapujos, le pregunta donde está Batman, pero el comisionado le responde que no lo sabe. Tras comprobar su respiración y su ritmo cardíaco, Superman nota que Gordon no le miente pero lo insta a no tratar de ayudar al fugitivo, sin embargo ante los ojos del comisionado Batman no es un fugitivo. Antes de marcharse, Superman le revela al comisionado que tiene varias masas de cáncer en sus pulmones lo cual lo deja shoqueado. Mientras tanto en algun lugar desconocido, Bruce Wayne finalmente despierta luego de su enfrentamiento con Superman. Él se encuentra en una habitación que desconoce junto a Alfred y Zatanna, quien lo ha llevado hasta la Torre del Doctor Fate, un lugar alejado del tiempo y el espacio para evitar inaccesible para la gente al servicio del hombre de acero, para poder curarlo de la espalda. Bruce se rehusa a permanecer mas tiempo sin hacer nada, pero Zatanna se ve obligada a usar sus habilidades para tranquilizarlo y hacerlo dormir nuevamente.

Kyle se encuentra cerca de la Tierra, y comienza a hacer planes para reunirse con una chica que conocio antes de partir, sin embargo en medio del espacio es interceptado por varios Yellow Lanterns y su lider, Sinestro. El villano ha ido hasta allí para monitorear la situación en la tierra, ya que el reciente cambio de postura de Superman y la inminente guerra entre los heroes, ha hecho que él vea al Kryptoniano como un posible aliado. Kyle, sin poder resistirse, se burla un poco del aspecto arreglado de Sinestro, sin embargo el villano usa su poder para arrancarle el dedo donde porta el anillo para evitar que envía un mensaje de emergencia a Oa. Con el miedo consumiendo a Kyle, Sinestro le ordena a sus Corps desmembrarlo, lamentando que él no estara cerca cuando la verdadera guerra inicie.

Wiki al azar