Fandom

Batpedia

Injustice: Año Dos Vol.1 15

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

"Pasan siete meses y el régimen de Superman continua. Una nueva vida comienza al mismo tiempo en que una nueva amenaza potencial se precipita hacia la Tierra."

Apariciones en "La Guerra se aproxima"Editar

  • Green Lantern (Hal Jordan)
  • Green Lantern (John Stewart)
  • Green Lantern (Guy Gardner)

VillanosEditar

  • Sinestro
  • Despero

Otros PersonajesEditar

  • Robin
  • Cyborg
  • Green Lantern (Mogo)
  • Connor Queen

Historia de "La Guerra se aproxima"Editar

Han pasado siete meses desde la victoria de Superman y Sinestro contra los Green Lanterns, y finalmente llega el momento de Dinah para dar a luz al hijo de Oliver Queen.

En ese preciso instante las alarmas de la Atalaya se disparan. Robin y Cyborg son los únicos presentes para ver como un meteorito en forma de persona cae directamente hacia la tierra.
Sinpla.jpg
Como Superman no responde Cyborg envía a Flash al área del impacto junto con John Stewart y Hal Jordan, sin embargo Sinestro llega primero a la escena y evita el meteorito, quien en realidad es Despero, hiera a personas inocentes. Despero no entiende que hace allí, ya que los Corps de Sinestro lo arrojaron a la órbita. Ante la llega de los dos Green Lanterns, Sinestro usa su anillo para controlar las manos del villano y simular un intento de ahorcamiento. Con su vida en “peligro” a Sinestro no le queda más remedio que asesinar a Despero delante de John y Hal, decisión que ambos comprende.

Mientras tanto en el hospital, Dinah y su bebé reciben la visita de Harley, quien le lleva al pequeño un ser de arco y flecha, junto a un pequeño bigote falso y un bozal para ser usado en caso de que haya heredado los poderes de su madre. La visita de Harley alegra a Dinah, sin embargo su calma se acaba cuando Guy Gardner se comunica con ella a través de un radio para darle la noticia que han estado esperado: finalmente los Green Lanterns han logra reunir las fuerzas suficientes para combatir a Superman. No obstantes para desplegar el arma secreta que tienen preparada ellos necesitan tres semanas y el apoyo de toda la resistencia de la tierra. Con su bebé en brazos, Dinah le pregunta a Guy si hay alguna forma de pelear esa guerra sin que el planeta sea destruido completamente; desafortunadamente él no puede asegurarle nada pero por las dudas el ejercito de los Green Lanterns lleva su propio planeta a la batalla.

CuriosidadesEditar

  • El bigote falso que Harley le regala al bebé de Dinah hace mención al momento vivido junto a Green Arrow en Injustice #5.

Wiki al azar