Fandom

Batpedia

Injustice: Año Dos Vol.1 14

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Mientras Guy Gardner informa a los Guardianes sobre su derrota en la Tierra, Gordon y las Birds of Prey comienzan su levantamiento en Ciudad Gótica."

Apariciones en "Resistencia"Editar

  • Birds Of Prey
    • Black Canary
    • Huntress
    • Batwoman
  • DPCG
    • Comisionado Gordon
    • Renne Montoya
    • Harvey Bullock

  • Los Guardianes
    • Green Lantern (Guy Gardner)

VillanosEditar

  • Soldados del Régimen

Otros PersonajesEditar

Historia de "Resistencia"Editar

La Tierra ha desaparecido de los mapas de los Guardines y las dudas de estos sobre el estado de sus Green Lanterns comienzan a incrementarse. Por suerte Guy Gardner llega rápidamente para responder todas sus preguntas.

El Green Lantern llega magullado ya que de camino hacia Oa tuvo que enfrentarse a dos exploradores de los Sinestro Corps. La noticia de que Sinestro se encuentra en la Tierra ayudando a Superman golpea fuertemente a los Guardines y la falta de noticias sobre el resto de sus corps los hace
Bullock.jpg
tomar una difícil decisión. Sabiendo que de momento no cuentan con las fuerzas necesarias para enfrentar a Superman y Sinestro (ya que el resto de los mundos necesitan de sus propios Green Lantern) y que enfrentarlos sin un plan de ataque es lo que Sinestro espera, ellos deciden darle la espalda a los terrícolas y dejar que esto se encarguen de sus propios problemas. Sin embargo Guy sabe que la Tierra aun no está sola.

En Ciudad Gótica la Birds of Prey junto a Harvey Bullock y Renee Montoya se preparan para empezar a limpiar las calles de soldados del régimen. Sin embargo antes de proceder con la acción directa, por orden de Oráculo, ellos deben esperar a que los comunicadores de los soldados sean desactivados para evitar que revelen los poderes que han obtenido. Bullock y Montoya proceden primero y provocan a un par de soldados en la calle; inesperadamente Huntress aparece por detrás y los toca con sus sticks eléctricos, desactivando las comunicaciones. Dada la casualidad, Bullock se encuentra con el soldado que lo ataco semanas atrás por lo que decide devolverle la gentileza lanzándolo hacia un almacén vacio para evitar llamar la atención. Trabajando en equipo, las Birds y los policías logra hacer caer al primer soldado pero cuando su compañero intenta escapar, el Comisionado Gordon aparece de la nada y lo noquea. Rápidamente Gordon evita que sus hombres le lean los derechos ya que al ser soldados invasores estos no tienen ningún derecho. Rápidamente él ordena escoltarlos hacia otra posición para comenzar a interrogarlos.

Wiki al azar