Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cuatro Vol.1 9

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El épico juicio por combate entre los aliados Superman y Wonder Woman continua, a medida que un viejo aliado regresa al campo justo a tiempo."

Apariciones en "Fuerza de voluntad"Editar

  • Superman (flashback; historia principal)
  • Wonder Woman

  • Sinestro

VillanosEditar

  • Régimen
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)
    • Robin
    • Cyborg
    • Flash
    • Super Soldados

Otros PersonajesEditar

Historia de "Fuerza de voluntad"Editar

Los miembros del Régimen observan anonadados el resultado de la batalla entre Superman y Wonder Woman. El Hombre de Acero, con los ojos inyectados en sangre, grita de dolor a causa del brazo de Diana le rompió.

A causa de eso la heroína intenta convencer a Clark de renunciar a la pelea, pero a pesar de todo Superman no se rinde y rápidamente desencadena su visión de calor contra su rival en favor de demostrar que se requería más para derrotarlo. El combate entre ambos se reanuda de la manera más brutal, mientras que Sinestro comienza a
Recuerdos.jpg
tener un apreciamiento interno sobre como la fuerza de voluntad se habia convertido en el motor de las acciones de Superman mientras que este, eventualmente devuelve todos los ataques recibidos sin contener en nada su fuerza. A medida que la pelea avanza Sinestro reflexiona sobre como alguna la vez la fuerza de voluntad lo convirtió en uno de los seres más poderosos del universo, sin embargo con el paso del tiempo y las batallas él se termino dando cuenta que verdaderamente sus acciones heroicas habían sido engendradas por el miedo a morir.

Ante destellos de las muertes que Superman sufrió y provoco, Sinestro se percata que el miedo ya no primaba en la acciones del Kriptoniano, lo cual ante su parecer era algo malo. En ese momento el villano recuerda que Superman siempre se vio impulsado por la compasión y el temor hacia el bienestar de los demás, sin embargo todo eso cambio desde la muerte de Lois, lo cual termino convirtiéndolo en un ser capaz de llegar lejos sin preocuparse por su seguridad o la de los otros. Sorpresivamente el combate llega a un abrupto final cuando Superman cae ante la mirada de todos los presentes, no obstante eso cual lleva a Sinestro a tomar acciones dado que le atemorizaba que Superman pudiera perderlo todo solo por no tener miedo a perder algo. Cuando Diana eleva su puño para rematar la pelea, Sinestro la ataca por la espalda para recordarle a su aliado que el miedo era su mejor amigo.

Wiki al azar