Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cuatro Vol.1 5

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Barbara Gordon toma una desicion critica mientras Harley Quinn contempla que hacer con el cautivo Billy Batson"

Apariciones en "Desiciones"Editar

  • La Insurgencia
  • Billy Batson

VillanosEditar

  • Régimen
    • Superman
    • Wonder Woman
    • Flash
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)

Otros PersonajesEditar

  • Aquaman
  • Ejercito de amazonas

Historia de "Desiciones"Editar

Varios días después de la muerte de Montoya, Batwoman visita de incognito el cementerio donde esta estaba enterrada junto a Oliver Queen y Dinah Lance. Allí la heroína le promete a sus amigos caídos que haría todo lo posible para obtener justicia por sus muertes.

En el escondite de Alaska, Batman se comunica con Aquaman para pedirle su ayuda en un nuevo ataque contra Superman; desafortunadamente Arthur se niega ayudarlo por temor a que se repitieran las represalias de su último levantamiento contra el Hombre de Acero. Bruce, desanimado, contacta a Barbara para
Batgirl23.jpg
coordinar una reunión con sus escasos aliados. Al cortar la llamada Barbara se centra nuevamente en su conversación con Lex Luthor. En uno de los laboratorios secretos de LexCorp Luthor, habiendo modificado la formula de las píldoras de durabilidad para adaptarla a las necesidades especificas de su acompañante, escolta a Barbara hasta una mesa de operaciones donde con cierto recelo la somete a un procedimiento experimental para ayudarla a recuperar la movilidad de sus piernas.

Por otra parte Billy Batson despierta completamente amordazado en el antiguo escondite de Green Arrow, el cual pertenecía actualmente a Harley Quinn. La lunática, teniendo en mente un picnic con Shazam, trata de manipular al joven para transformarlo en su alterego, sin embargo sus planes se arruinan cuando recibe una notificación de Oráculo informándole sobre la reunión. Horas más tarde Batman se reúne junto Catwoman, Harley y Batwoman, las últimas integrantes de su Insurgencia, pero sorpresivamente ante ellos aparece Barbara en pie usando su traje de Batgirl. Una vez pasada la sorpresa Bruce trata de convencerla de continuar ayudando como Oráculo no obstante ella rechaza su pedido dado que la Insurgencia se encontraba en una etapa en la que necesitaba toda la ayuda que pudiera obtener. Entretanto un ejército de Amazonas llega hasta las puertas del Salón de la Justicia donde, por decreto de Zeus, le ordenan a Superman abandonar la Tierra. Aquella petición toma desprevenida a Wonder Woman.

Wiki al azar