FANDOM

"Una superpoderosa Renee Montoya se lanza a la lucha contra Superman en las calles de Washington, D.C."

Apariciones en "El Precio"Editar

  • Renee Montoya (muere)
  • Hera (primera aparición)
  • Bruce Wayne

  • Zeus (primera aparición)

VillanosEditar

  • Régimen
    • Superman
    • Wonder Woman
    • Flash
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)
    • Cyborg

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Precio"Editar

En el monte Olimpo Hera se acerca hasta el trono de su marido para exponerle el problema derivado de Superman controlando el mundo de los humanos como si fuese un dios. Zeus, sabiendo que tras la preocupación de su esposa se escondían otro tipo de motivos, en principio opta por no interferir con el disparate de los hombres sin embargo al ver la convicción de Hera por aprovechar esa oportunidad para recordarle nuevamente a la humanidad el poder de los Olímpicos, él decide apoyarla.

Acto seguido Hera se une a Ares para cobrarle un viejo favor a Hipólita. Entretanto en Washington se libra la feroz batalla entre Superman y una Renee Montoya impulsada por una sobredosis de píldoras de durabilidad. Ambos contendientes utilizan todas sus fuerzas para causarle mayor daño a su oponente, no obstante los letales
Sobre
efectos de la droga comienzan a jugarle una mala pasada a Renee luego de que ella lanza a lo lejos al Kriptoniano tras golpearlo directamente con el monumento a George Washington. En ese momento Wonder Woman, Flash y Hal Jordan llegan al campo de batalla para detener el enfrentamiento, sin embargo la sobredosis lleva a Montoya a expresar a viva voz sus deseos por matar a todos los presentes para vengar el asesinato de Helena. Tras eso Superman regresa al sitio de la pelea y en un acto de compasión él se somete a todo tipo de golpes en su intento por frenar la ira de Renee sabiendo que ella moriría en poco tiempo si su corazón continuaba latiendo a un ritmo tan acelerado. Por desgracia Renee lo desoye, e inesperadamente termina cayendo producto de un ataque al corazón.

Para sorpresa de todos un helicóptero de Wayne Enterprises aterriza en el predio y de el desciende Bruce Wayne para socorrer a Renee. Dándose cuenta de haber llegado demasiado tarde, entre lagrimas Bruce le echa la culpa Superman por aquella nueva muerte. Visiblemente consternado, Superman le permite tomar a Renee y marcharse con la promesa de no perseguirlo dado que la persona ante él en ese momento era Bruce Wayne, no Batman. En un breve instante ambos deciden ponerle fin a aquella guerra; no obstante Superman le promete a su antiguo amigo que si alguna vez lo llegaba a volver a ver vistiendo la capucha, esa sería la última vez que la usaría. Más tarde Batman se reúne con los escasos miembros de la Insurgencia para asegurarles que aquel no sería el final de su lucha. Tras escuchar eso Barbara Gordon contacta a Lex Luthor (quien se encontraba en su laboratorio junto a un tanque con una misteriosa figura en su interior) para hacerle ver que habia llegado el momento en que necesitaría su ayuda.

También en FANDOM

Wiki al azar