Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cuatro Vol.1 3

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Una angustiada Renee Montoya decide llevar la batalla directamente contra Superman. Mientras tanto, Harley Quinn visita la escuela de Billy Batson."

Apariciones en "La venganza es mía"Editar

  • Maggie Swayer (flashback)
  • Catwoman (flashback; historia principal)
  • Martha Kent
  • Jonathan Kent
  • Billy Batson

VillanosEditar

  • Régimen
    • Superman

Otros PersonajesEditar

Historia de "La venganza es mía"Editar

Cuatro horas antes de enfrentarse a Superman, Renee Montoya llamó a Maggie Sawyer desde el bunker secreto de Batman en Alaska.

Desborda por alcohol y el  dolor emocional Renee le confesó su amor a Maggie y también le reveló sobre la muerte de Helena. Ante la reserva completa de píldoras de durabilidad de la Insurgencia, ella se despidió de su amada y cortó la llamada.
Pildoras.jpg
Momentos después en el hangar del bunker, Gatubela abordo uno de los Batplanes, configurados por Alfred para llevar al piloto a cualquier parte de mundo solo con decirlo en voz alta, con la intención de regresar a Ciudad Gótica. Sin embargo Selina no logro darse cuenta de que dentro de la nave Renee se encontraba escondida.

En la actualidad Superman visita la granja de sus padres. A pesar de no mostrar emoción alguna, el Hombre de Acero logra percibir el temor de los Kent debido a su presencia. Ellos tratan de hacerle ver que su temor era producto de la preocupación que les generaban los cambios que su hijo atravesó desde que asumió la responsabilidad de asegurar la paz y proteger a la humanidad de sí misma. Desafortunadamente la atención de Superman es puesta en el llamado a combate de Renee en Washington. Entretanto Harley se hace pasar por la madre de Billy Batson y lo saca de la escuela para llevarlo a pasear en motocicleta. Cuando el joven se niega en convertirse en Shazam, ella se aburre rápidamente y lo golpea con su pequeño mazo. Superman finalmente llega a Washington con la intención de detener completamente a Renee sabiendo que bastaría más de una píldora de durabilidad para poder hacerle frente; sin embargo Renee se incorpora, impulsada por la ira generada tras consumir más de una docena de píldoras, y arremete contra el Kriptoniano. Ambos terminan asestando un brutal golpe al mismo tiempo.

Wiki al azar