Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cuatro Vol.1 23

3.396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Es un enfrentamiento en Themyscira dado que los aliados de Superman, sin un líder, se preparan para un asalto contra los Dioses del Olimpo!"

Apariciones en "La última batalla"Editar

  • Wonder Woman

  • El Regimen
    • Superman
    • Robin
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)
    • Cyborg
    • Flash
  • Artemisa (muere)
  • Hípolita

VillanosEditar

  • Olimpicos
    • Zeus
    • Atlas
    • Hera
    • Hermes
    • Apolo
    • Eros
    • Atenea (muere)

Otros PersonajesEditar

Historia de "La última batalla"Editar

Wonder Woman, Robin, Cyborg, Flash y Yellow Lantern llegan a las costas de Themyscira preparados para dar su última luchar.

En el camino se les unen Hipólita y Artemisa, dos amazonas que en el fondo de su corazón sabían que Zeus estaba equivocado por querer controlar el mundo de los hombres. Finalmente el reducido grupo llega hasta los alteres de los Olímpicos, donde rápidamente dan comienzo a la última lucha por la supervivencia de la humanidad. El caos se apodera rápidamente
Año Cuatro Veintitres imagen.jpg
de la escena. Flash lucha a gran velocidad contra Hermes; Artemisa logra matar a Atenea; Hal e Hipólita van en contra de Hera; Apolo le clava una de sus flechas a Cyborg en el ojo mientras que Diana derrota a Atlas y Robin derriba a Eros. En el instante en que el Batplane llega a escena, Apolo le clava otra de sus flechas a Hal en la espalda haciendo que este pierda el control de sus construcciones y por consiguiente libera a Hera. Furiosa, la diosa apunta toda su fuerza contra Hipólita para cumplir su antiguo deseo de exterminarla. No obstante la madre de Diana es salvada por Artemisa, quien sacrifica su vida en favor de su reina.

Afortunadamente en ese momento llegan Harley Quinn, Batgirl, Catwoman y Batwoman para auxiliar a la amazona. A medida que la batalla avanza Cyborg se percata del inminente impacto de dos misiles nucleares contra la isla; dada sus heridas Victor se ve imposibilitado en detenerlos por lo que Hal asume la tarea. Desafortunadamente Eros aprovecha su descuido para derribarlo con una flecha, condenando a todos a la destrucción. Faltando diez segundos para el impacto Wonder Woman vuela con determinación hacia los misiles y usando su laso de la verdad los envía hacia el espacio sin preocuparse de que aquel fuera su final. Oportunamente Superman regresa y lanza a los misiles aún más lejos del planeta antes de la explosión y acto seguido salva a Diana de la caída. Luego de tocar tierra y acabar con Eros, Clark le ordena a Hera decirle a su marido que debía renunciar a su derecho a la tierra. En ese instante Zeus se presenta emanando ira y con la determinación en acabar de una vez por todas con el Kriptoniano; sin embargo su arrebato es rápidamente detenido gracias a la inesperada intervención de Highfather.

Wiki al azar