Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cuatro Vol.1 20

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La ola de Poseidon es desata sobre Themyscira, obligando a Batman a tomar una decisión: eligir si debe sacrificar a unos pocos para salvar a muchos."

Apariciones en "Retirada"Editar

  • Batwoman
  • Artemisa
  • Wonder Woman

VillanosEditar

  • Zeus
  • Poseidon
  • Superman

Otros PersonajesEditar

Historia de "Retirada"Editar

Las olas golpean Themyscira arrostrando a todo objeto y persona que encuentran a su paso. En ese mismo instante Artemisa y Batwoman se encargan de supervisar la evacuación de la población hacia el estrecho al otro lado de las montañas.

Con el agua avanzando sobre la isla y la evacuación yendo a paso lento, Batman le ordena a Batwoman desde el Batplane despejar rápidamente el área de detonación del estrecho para formar una barrera antes de que se fueran alcanzados por las olas. Habiendo personas aun en peligro Kate se niega a retirarse hasta que todos estuvieran a salvo, pero la situación se torna desesperante Artemisa se ve en la obligación
Año Cuatro Veinte imagen.jpg
de ordenarle a sus amazonas alzar los escudos para contener el impacto del agua. Afortunadamente el área de detonación se despeja a tiempo y Batman dispara los misiles de su nave para derribar la montaña y sellar el estrecho. Acto seguido el héroe se enfila para salvar a Batwoman pero es atrapado por las olas al igual que su aliada, Artemisa y el resto de las amazonas. Sin embargo en cuestión de un parpadeo Flash aparece en la isla y los salva a todos de una muerte inminente.

En ese momento Zeus aparece de improvisto en la isla y utiliza su poder para imponer su voluntad contra su hermano y detener el ataque. Poseidón no duda en rendirse y al encarar al Dios del trueno le confiesa haber estado actuando por cuenta propia, a pesar de que el plan de desafiar a Zeus no fue idea suya. Luego de acabar con su hermano Zeus se fija en Superman y le ordena abandonar la Tierra o sino acabaría con su vida. En ese mismo instante Batman recibe un mensaje sorprendente de parte de Harley Quinn. En su arrogancia Superman intenta derrotar al dios con sus puños pero los ataques solo consiguen atravesarlo. Con la derrotar de Clark asegurada Bruce intercede para explicarle a Zeus que todos, inclusive él mismo, habían sido manipulados por un poder mayor que el de Ares para ir a la guerra. El padre de todo procede en descargar sus rayos contra Batman, Superman y Wonder Woman para evitar otro tipo de interrupción, pero en el suelo Bruce le revela a su antiguo amigo una verdad que cambia el curso de la guerra: Harley Quinn tenía en su poder una Mother Box. Al entender claramente lo que significaba eso Superman abandona la isla sin mirar atrás.

Wiki al azar