FANDOM

"Antes de embarcarse en una misión suicida, Renee Montoya recuerda su pasado en el DPCG. Y Harley Quinn visita a un viejo amigo."

Apariciones en "Qué tontos son estos humanos"Editar

  • Maggie Swayer (flashback)
  • Catwoman
  • Batwoman
  • Hiedra Venenosa

VillanosEditar

  • Culto Satánico
  • Regimen

Otros PersonajesEditar

  • Billy Batson
  • Huntress (flashback)

Historia de "Qué tontos son estos humanos"Editar

10 años atrás la oficial Renee Montoya y la Detective Maggie Swayer ingresaron sin refuerzos a una casa aparentemente abandonada, donde un culto satánico se encontraba llevando a cabo rituales que requerían del sacrificio de niños.

Apenas ingresaron a la vivienda Maggie fue apuñalada por uno de los sectarios por lo que Renee se vio en la obligación de dispararle en la cabeza al sujeto antes de que procediera en atacarla. Inmediatamente ella quedo a merced del resto del
Thork
culto pero gracias al destino Huntress llegó a tiempo para salvarla. En el presente se recupera de otra borrachera en el bunker secreto de Batman. Allí mismo Selina, consciente del fracaso de la Insurgencia, decide finalmente abandonar aquel lugar. Batwoman intenta persuadirla para no marcharse, sin embargo Selina se marcha de todos modos. Al verla, Renee se da cuenta de que la ladrona estaba impulsada por el miedo a hacer lo que se debía hacer, sin embargo ella se incorpora sabiendo que aquel no era su caso.

Por otro lado Harley visita a Pamela en su jardín botánica para convencerla de hacer alguna fechoría para revivir los viejos tiempo. Ante la negativa de Hiedra por acompañarla en sus aventuras, Harley se desploma por el aburrimiento sin embargo en ese momento ella recuerda a la única persona en todo el mundo con la cual ella no se sentía aburrida: Billy Batson. Horas más tarde Renee llega a Washington y sin dudarlo ataca a Cyborg delante de Robin. El joven maravilla, al reconocerla, lanza diversos ataques y Batarangs pero ninguno de estos consigue herirla. Acto seguido ella lo manda a volar con un simple puñetazo; cuando Damian aterriza metros más atrás gravemente herido, Renee lo pone delante de una cámara de televisión y reta a Superman a enfrentarse a ella a cambio de no matar a Robin.