FANDOM

"Harley Quinn se abre paso pateando traseros para escapar de la prisión del infierno y descubre al verdadero manipulador oculto detrás de escena."

Apariciones en "Estúpido Tártaro"Editar

  • Hipólita
  • Billy Batson

VillanosEditar

  • Ares
  • Hecatónquiro

Otros PersonajesEditar

Historia de "Estúpido Tártaro"Editar

Harley Quinn, Hipólita y Billy Batson llegan a la prisión de los condenados, ubicada en lo más profundo del Tártaros.

Dejándose llevarse por sus locura, y sin siquiera tomar su píldora de durabilidad de reserva, Harley no pierde tiempo en enfrentarse al sujeto más alto y rudo que encuentra allí, creyendo que una vitoria sobre este le bastaría para convertirse en la nueva jefa del lugar. De esa manera y con unos cuantos golpes en la rodilla, estomago, ingle y
Año Cuatro Diecinueve imagen.jpg
mandíbula del sujeto, Harley se auto proclama como la nueva líder de esa prisión. Como era de esperarse el resto de los prisioneros no toman con agrado el cambio por lo cual se lanzan en manada para acabar con la lunática. En el fragor de la batalla Hipólita opta por unirse a Harley sin verse en la necesidad de consumir la píldora dado que ella todavía seguía siendo una amazona. En cuestión de minutos todos los oponentes en la prisión de los condenados caen bajo la fuerza de ambas mujeres. Siguiendo con su racha de locura Harley ingiere finalmente la píldora y salta a gran altura para llevar a sus compañeros cautivos hasta un puente custodiado por un hecatónquiro de 100 brazos y 50 cabezas.

Como podría esperarse de ella, Harley se abalanza sin duda contra la bestia y, tras ver repelido su primer ataque, procede en desmbrembarla pieza por pieza para el total desagrado de Billy. En eso un tubo de luz se materializa de la nada trayendo consigo a Ares, el cual buscaba enviar al trio de vuelta al poco para evitar cualquier interrupción a sus planes. Harley salta contra el Dios de la Guerra y lo golpea, pero nuevamente es repelida. Hipólita, por su parte, cansada de las manipulaciones de Ares decide hacerle frente sin temor alguno. Afortunadamente Billy consigue escabullirse por detrás del dios y le arrebata la Mother Box que utilizaba para moverse con facilidad entre grandes distancia. Con ese aparato en su poder Billy se transporta a sí mismo y sus dos compañeras hasta un escenario de proporciones similares al tártaro, donde son recibidos por un misterioso ser de gran tamaño.

También en FANDOM

Wiki al azar