Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cuatro Vol.1 18

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Wonder Woman siente la traición de Superman como parte de una conspiración contra Themyscira, pero un viejo enemigo se convertirá en aliado en la batalla contra Poseidon cuando Aquaman reingresa al conflicto."

Apariciones en "Caballos blancos"Editar

VillanosEditar

  • Ares
  • Poseidon
  • Apolo

Otros PersonajesEditar

  • Artemisa

Historia de "Caballos blancos"Editar

En un lugar rodeado de lava Ares se reúne con una figura misteriosa para informarle que la situación de la Tierra acababa de superar todas sus expectativas, sin embargo su interlocutor lo presiona para obtener más rápido el premio que le fue prometido: Superman con vida.

Entretanto Lex Luthor se comunica con Batman para ponerlo al tanto de los movimientos del Dios de la Guerra gracias al rastreador que le coloco. Bruce, el ver la firma de energía de los lugares por donde Ares se movía, reconoce el patrón inmediatamente pero su atención se desvía cuando un inesperado grito inunda el campamento. Afuera en la ola, Poseidón le ordena a Aquaman retirarse ya que esa
Empalar.jpg
no era su pelea, pero esas mismas palabras son usadas en su contra Wonder Woman por lo cual el Dios de los mares se excusa alegando que su lucha era contra las deidades que imponían su voluntad a los mortales. Al ser tratado de hipócrita por su sobrina él no guarda reparo en golpearla con su tridente para hacerla callar. Diana cae en el agua y gracias a eso Aquaman da inicio al combate. En tierra las heroínas de la insurgencia intentan convencer a Artemisa de iniciar la evacuación de la isla antes de que la ola la golpeara, pero Apolo intercede en un intento por asegurar la defensa del honor del Olimpo contra sus enemigos.

A bordo del Batplane, Batman se comunica con sus compañeras llevar la evacuación hacia un estrecho al otro lado de las montañas de la isla donde el agua no podría llegar. Por desgracia Artemisa no logra tomar una decisión gracias a la presión de ambas posturas. Aquaman y Poseidón chocan sus tridentes salvajemente por encima del agua, pero cuando Arthur el abatido Mera renuncia a su intento por seguir manteniendo el control de los hipocampos marinos para acudir al auxilio de su marido. En ese mismo momento Superman salva a Wonder Woman de morir ahogada, pero ella rechaza sus palabras de aun sintiéndose traicionada por Clark; con dureza glacial ella logra hacerle a Clark que lo habían manipulado. En la ola Poseidón alaba los ataques a Mera pero aun así consigue reducirla con facilidad; sorpresivamente todo cambia con rapidez cuando Arthur reaparece y lleva al Dios hasta el fondo del agua donde lo ensarta con su tridente y se lo da de comer a un gigantesco tiburón blanco. Arriba, el control de Mera sobre los Hipocampos de Poseidón se agota y estos finalmente llevan consigo la destrucción hacia la isla hundiéndola por completo.

Wiki al azar