Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cuatro Vol.1 15

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Sus advertencias fueron ignoradas y ahora él se hará cargo del asunto con sus propias manos...Zeus regresa a imponer su ley y hacer un proclamación que no le sentara bien al mundo."

Apariciones en "Exilio"Editar

  • Superman
  • Zeus

VillanosEditar

  • Régimen
    • Sinestro
    • Robin
    • Cyborg
    • Yellow Lantern (Hal Jordan)
    • Flash
    • Super Soldados

Otros PersonajesEditar

Historia de "Exilio"Editar

Lejos del Salón de la Justicia, Sinestro despierta incrustado en la calle. Tras incorporarse y apartar los humanos a su alrededor él emprende nuevamente vuelo hacia el sitio de la pelea para aclarar unas cuantas cosas con Superman.

En el Salón de la Justicia Billy Batson se encuentra delante de Zeus, quien con una mirada asesina le arrebata el poder de los dioses para evitar que los siguiera utilizando para herir a sus hijos. Con furia el dios griego levanta en el aire a Billy y le ordena a Superman desistir a su trono o sino castigaría a todos sus aliados. Con Billy en peligro, Harley intenta abalanzarse contra Zeus
Ira de dios.jpg
para salvarlo pero su contrincante, sin siquiera mover un solo musculo, le lanza un rayo que la hace desaparecer por completo, para horror de sus compañeras de la Insurgencia e impotencia de Batman. Consciente del peligro Wonder Woman se adelanta hacia su padre en un intento por hacerlo reaccionar ante el verdadero responsable de la traición. Por desgracia con un mirada centellante de furia, Zeus le ordena a su hija ocupar el lugar que le correspondía en su ejército antes de que decidera aniquilarla. Con gran pesar Wonder Woman se ve obligada a desertar del bando de Superman para colocarse del lado de Batman.

Sabiendo que tenían pocas probabilidades de ganar, Superman decide por el momento rendirse y les ordena a sus aliados regresar a sus hogares hasta que estuviera listo para un contrataque. Con la batalla en el Salón de la justicia finalmente concluida, Hermes transmite un mensaje mundial clamando que el control del mundo volvía a estar en manos de Zeus y que a partir de ese momento todas las religiones quedaban prohibidas. Entretanto Lex recibe una inesperada visita que le pide hablar con Superman. Por otro lado el comité de las Naciones Unidas comienza a tratar el tema de la invasión de los dioses griego. Ante la falta de Superman y la Liga de la Justicia los políticos optan por hacer una declaración de guerra, sin embargo Sinestro se apersona ante ellos para burlarse de sus decisiones al ser consiente que no pasaría mucho tiempo antes de que el Kriptoniano recuperara el control. A su vez Luthor conduce a Ares hasta el subsuelo 52 de su torre donde Superman lo estaba aguardando para hablar.

Wiki al azar