Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cuatro Vol.1 12

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Superman simplemente retirándose no es algo que Batman crea correcto, sabiendo por experiencia que este se reagruparía y regresaría. Mientras tanto, Wonder Woman recibe la orden de abandonar el lado de Superman, y eso es algo que no sienta bien, por decir de alguna manera."

Apariciones en "Contienda"Editar

  • Batman
  • Superman
  • Wonder Woman
  • Yellow Lantern (Hal Jordan)

VillanosEditar

  • Régimen
    • Sinestro
    • Robin
    • Cyborg
    • Flash
    • Super Soldados
  • Olimpicos
    • Ejercito de amazonas
    • Artemisa
    • Atlas
    • Hércules
    • Eros
    • Atenea
    • Apolo
    • Hermes
    • Ares

Otros PersonajesEditar

  • Billy Batson

Historia de "Contienda"Editar

Wonder Woman reacciona con ira ante la orden de Hermes por pelear del lado de los Olímpicos dado que Batman era uno de sus aliados.

Motivada por la furia Diana ataca a Hermes alegando que no acataría las órdenes del vocero de su padre hasta que este regresase para dárselas en la cara. Con eso sucediendo Batman le comanda a la Insurgencia no intervenir ya que ellos serian solo
Armorred.jpg
espectadores. Diana detiene su ataque cuando recibe un feroz golpe de Hércules quien también trata de hacerla obedecer con lo ordenado por el padre de ambos. Consientes de qué habia llegado el momento de intervenir, Cyborg se encarga de reparar el brazo derecho de Superman amplificando por medio de una antena los rayos del sol para dirigirlos hacia la herida. Acto seguido Flash, Robin y Hal Jordan se lanzan al ataque mientras la Insurgencia continua observándolos sin inmutarse.

Frente a Hércules, Hal se refuerza con una armadura mecánica para resistir los ataques del semidiós. Sin embargo falla. Hal cae ante los pies de Harley la cual le pide que le construya una armadura para ella, pero cuando él se niega la lunática termina respondiéndole con una patada en la cara. En ese momento Hércules reinicia sus ataques contra el Yellow Lantern despojándolo pieza por pieza de la armadura hasta dejarlo en la completa vulnerabilidad. Afortunadamente Superman, con el brazo ya curado, y Wonder Woman interceden para combinar una serie de ataques contra el Olímpico, pero de improvisto este le propina un golpe fatal al Hombre de Acero y lo lanza por los aires con el objetivo de centrarse específicamente en su hermanastra. Entretanto la Insurgencia continúa observando aquella masacre con deleite y repulsión dado que eso era lo que tenían planeado. Con Wonder Woman al borde de la derrota y Superman flotando inconsciente en el espacio, Ares procede en liberar a Billy Batson para auxiliar a sus compañeros.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar