FANDOM

"Batman se encarga de Bane en los terrenos del Mansión Wayne, mientras Batgirl intenta rescatar a Batwoman"

Apariciones en "Señuelo"Editar

VillanosEditar

  • El Régimen
    • Superman
    • Wonder Woman
  • Bane
  • Killer Frost
  • Killer Croc

Otros PersonajesEditar

  • Mirror Master

Historia de "Señuelo"Editar

En una ubicación secreta muchas personas se reúnen para alabar la memoria del Guasón y maldecir en contra del régimen de Superman por su decisión de aliarse con asesinos y maleantes.

Camuflada entre los presentes Harley se asombra cuando le informa que Catwoman había sido secuestrada por Bane para obligar a Batman a rescatarla. Con gran velocidad ella se reúne con Batgirl y Batwoman para convencerla de iniciar el planeamiento de un rescate para Selina, no obstante Batman y sus compañeras del Régimen ya se le
Injustice Año Cinco Vol.1 6 imagen
habían adelantado. Dado que Bane había publicado un vídeo en internet retando a Bruce a luchar en la mansión Wayne, este decide utilizar esa probable emboscada a su favor. Cuando llega la noche las inmediaciones de la Mansión Wayne se colma con cientos de personas ávidas por atestiguar el enfrentamiento; por su parte Bane aguarda la llegada de su enemigo acompañado por Killer Frost. Una vez que Batman aparece en la entrada de su casa acompañado por Batwoman y Harley, Bane corre hacia él desbordado por la intención de quebrarle la espalda.

Sorpresivamente Batman esquiva el ataque saltando por encima de su rival, y no da muestras de contraataque ya que su objetivo era cansar a Bane. Mientras la pelea acontece Batgirl analiza los vídeos de la llegada de Bane y Killer Frost a la mansión para calcular la exacta posición de Selina. En la pelea cuando el puño de Bane alcanza a Batman, el cuerpo del héroe se quiebra como un vidrio revelando ser en verdad una réplica diseñada por Mirror Master. Dándose cuenta del engaño los villanos se arrojan furiosamente contra Batwoman y Harley, sin embargo de manera inesperada Superman y Wonder Woman aparecen exigiendo conocer el paradero de Catwoman. Entretanto Barbara llega hasta un edificio abandonado en el corazón de Ciudad Gótica en donde logra dar con Selina; para su infortunio Killer Croc la ataca sin piedad ya que no estaba dispuesto a dejar ir con vida a su víctima. En la mansión Wayne Batwoman y Harley, a pesar de verse superadas en número, se comprometen a continuar con la pelea para ganar más tiempo para Barbara. De repente el Batimóvil irrumpe en la escena y embiste a Bane por la espalda, dejando al verdadero Batman frente a las personas que lo estaba cazando.