Fandom

Batpedia

Injustice: Año Cinco Vol.1 38

3.270páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"En un mundo paralelo, una alianza sin precedentes de supervillanos lleva la liga de la justicia a entrar en acción. Pero el Guasón tiene un plan que puede provocar la destrucción de todos."

Apariciones en "Los más divertidos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Liga de la Justicia
    • Superman
    • Hawkgirl
    • Shazam
    • Green Lantern
    • Wonder Woman
    • Aquaman
    • Cyborg
    • Raven
    • Flash
    • Green Arrow

Historia de "Los más divertidos"Editar

El Guasón y Harley Quinn escapan de Ciudad Gótica a bordo de un camión de helados. En el trayecto el payaso no logra contener su emoción por lo que estaba a punto de suceder.

Tras provocar un fatal accidente automovilístico Harley le pregunta a su amado si su nuevo y malicioso plan incluía a Batman, pero este le responde que Batman se había vuelto aburrido, por eso él y su calvo amigo habían contratado a Deathstroke para asesinar
Injustice Año Cinco Vol.1 38 imagen.png
al murciélago. Sin embargo ellos se encaminan hacia Metrópolis con la certeza de que mercenario jamás podría acabar con Batman, y que tarde o temprano volverían a cruzárselo. Al llegar a la ciudad del mañana Harley se emociona de ver a los héroes de la Liga de la Justicia luchando valerosamente contra un variado grupo de villanos aliados, sin embargo el príncipe payaso del crimen le pide no distraerse con los señuelos dado que ellos eran los encargados de presentar la atracción principal del evento.

A los pocos minutos el camión de helados se detiene frente a un parque dedicado a Superman, y del interior del vehiculo Harley saca una caja sumamente frágil. De camino al centro del parque Harley trata de adivinar quién era el calvo amigo de su pudin, pero al fallar en varios intentos el villano termina revelándole que su aliado era Lex Luthor. Mientras Batman aparece en la Atalaya y se encarga de derrotar a Luthor y sus secuaces, en el parque el Guasón abre la caja frente a una estatua de Superman para develar una poderosa bomba nuclear. Cuando él comienza activarla, Batman aparece allí mediante un rayo teletransportador para detenerlos. Al verlo, el Guasón le ordena a Harley regresar al camión ya que a nadie le gustaban los terceros en discordia y le da una bofetada cuando ella intenta replicarle. Sin embargo cuando Harley ve a todos los héroes de la Liga de la Justicia llegando al lugar para detener a su pudin, ella emprende el regreso hacia la estatua para advertirle. De repente un extraña y cegadora luz se manifiesta frente a ella y con un explosión se lleva al Guasón y varios de los héroes, dejando a Harley completamente atónita.

Wiki al azar